Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

«Adelba Taffin lideró sesión en Cámara de San Diego en conmemoración al Día Internacional de la Mujer»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En sesión especial del Concejo Municipal de San Diego dedicada al Día Internacional de la Mujer, la oradora de orden, Adelba Taffin, destacó la importancia de alzar la voz en busca de igualdad, el cese de la discriminación y la erradicación de la violencia de género. Su discurso trascendió abordando la crítica situación que enfrentan millones de venezolanos, tanto dentro como fuera del país.

La oradora enfatizó la responsabilidad ineludible de enseñar a las futuras generaciones que la vida puede mejorar cuando nos esforzamos por ser mejores personas. «Este tiempo tiene remedio; habrá pasiones, futuro y tempestades, pero siempre habrá un día para despertar», añadió; resaltando la importancia de cultivar valores que trasciendan las circunstancias adversas.

Al cerrar sus reflexiones, Taffin instó a las mujeres a liderar un cambio trascendental en este año electoral desafiando las dificultades. Enfatizó la oportunidad cierta de superar la tragedia que vive el país. «Desechemos la tristeza y el desaliento, elevémonos por encima de las dificultades y avancemos con pasión hacia el país que merecemos», concluyó, citando las palabras de San Juan Pablo II: «No tengáis miedo».

La sesión contó con las palabras de bienvenida del presidente del Concejo Municipal, Concejal Ángel Luna, quien resaltó la importancia de la fecha y el papel fundamental de la mujer en la sociedad venezolana. Reconoció la valentía y constancia de las mujeres en diversas áreas, anunciando distinciones en salud, educación, cultura y política.

Entre las personalidades distinguidos presentes se encontraban el Alcalde León Jurado, Sindico Municipal,  Indira Falcón, Contralora, Enimar Carreño, las ediles María Francisciello, Carmen Hernández, Reina Pérez, Esther Arocha, Keibis Aular, Petra Pérez, y las damas que recibieron reconocimientos especiales: Rosa Brandonisio de Scarano,  Emilia Pérez de Jurado, Tania de González, Marta Ledezma, Nardys Manrique, Zulma Luna, Gladys Maluenga, Zulay Seijas, Karelys Lizárraga, Marbella Rodríguez, Keydy Rojas, Josveli Hurtado, María Olga Sánchez, Mirian Hernández, Mireibys Oliveros, Nohelia Carrera, Liria de Pérez, Elianne Atahue, Carmen Pinzón, Elena Rodríguez, Sailing Paredes, Olivia Salas, Mayra Leonardiz, Mercedes Rojas, Edith Herrera, Fanny Barbera. Entre otras.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio