Vialidad de San Diego Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi) continúa con sus labores de refacción de brocales y semáforos en toda la localidad.
Vialsandi ha reparado los brocales desde la isleta adyacente a la Pasarela de Metrópolis hasta la del semáforo del Big Low Center. Las brigadas de trabajadores repararon exitosamente 1.53 kilómetros lineales de brocales durante esta semana y la pretensión es continuar por la avenida Don Julio Centeno y cubrir este importante corredor vial.
En paralelo, también se reparó el semáforo peatonal ubicado en la avenida 103, justamente en los alrededores de la sede de Gulf Oil Venezuela.
Indiscutiblemente, la municipalidad se ha mantenido como la más limpia y ordenada del estado Carabobo, asunto que no solo enorgullece a los sandieganos, sino también a la administración del alcalde, León Jurado Laurentín.
“Seguimos avanzando en el mantenimiento y recuperación de nuestro sistema vial. Desde la alcaldía y sus entes, estamos comprometidos con convertir a San Diego no solo en el municipio que soñamos, si no también en el que nos merecemos”, aseguró Jurado.
Con nota de prensa