En el marco de la 79 Asamblea Anual de Fedecámaras, que este año ha tenido como sede la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, este viernes se elige una nueva junta directiva. La presidencia la disputan los empresarios Adan Celis y Pedro Rivas.
A pesar de que en las últimas semanas se ha intentado desprestigiar y enlodar la imagen de Celis, actual primer vicepresidente de esta prestigiosa institución, este se perfila como el virtual ganador, debido a que suma el respaldo de las principales cámaras del país.
Celis también cuenta con el respeto de importantes sectores del Gobierno que lo evalúan como un empresario de verdad, con experiencia y trayectoria.
A través de su red social twitter Celis aseguró que en su gestión estará dispuesto a trabajar sin distinción política y con las autoridades del Ejecutivo. “En mi gestión Fedecámaras estará al servicio del país, de la economía y no del debate partidista, pensando primero en la gente sin distingo de colores. Vamos a trabajar nuestras ideas con respeto y reconocimiento, siempre en conjunto con el Estado y demás sectores de la sociedad”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.
La plancha de Celis está conformada por:
Adán Celis, presidente
Felipe Capozzolo, primer vicepresidente
Tiziana Polesel, segundo vicepresidente
Rafael Trejo, tesorero