Adán Celis asumió presidencia de Conindustria

La Confederación Venezolana de Industriales realizó su Congreso Anual este miércoles, en la Universidad Metropolitana, donde se juramentó una nueva junta directiva, que quedó presidida por Adán Celis.

En su primer discurso como máximo dirigente industrial, Celis resaltó que su gestión se fundamentará en la ampliación de las bases para el acercamiento con las pequeñas y medianas empresas, así como el protagonismo de las regiones para el desarrollo industrial del país.

“El derecho humano más importante es la libertad, por eso nosotros defendemos la libertad económica”, enfatizó Celis.

En el evento, además de la juramentación de una nueva directiva, también se entregaron algunos reconocimientos a las cámaras regionales y sectoriales afiliadas a Conindustria, por contribuir al crecimiento y desarrollo de la industria venezolana.

También se otorgaron algunos galardones especiales como “Comunicador del año”, recibido por el periodista Pedro Penzini; la “Orden al Mérito Industrial”, concedida a Acumuladores Duncan y el “Premio Emilio Conde Jahn” entregado al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

En el auditorio de la Universidad Metropolitana estuvo presente el diputado Ángel Alvarado, quien expuso la estrategia para la recuperación económica propuesta por el Plan País, que implica fundamentalmente el empoderamiento de la sociedad, la asistencia financiera internacional y el aumento sostenido de  producción petrolera.

(Con información de El Nacional)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Valencia