AD – Libertador: “Vecinos de Urb. El Molino denuncian que las calles están repletas de huecos”

La falta de mantenimiento vial es una prioridad para los habitantes de la urbanización “El Molino”, así lo constataron activistas de Acción Democrática del municipio Libertador, al recorrer varias zonas con la comunidad.

Wilmer Martínez, secretario General Municipal de la tolda blanca, expresó “hemos conversado con los vecinos  y sentimos el reproche que sienten hacia la alcaldía del municipio Libertador por mantener olvidada las comunidades, consideran que El Molino es una comunidad de clase media y sin embargo, no recibe la atención que deben, por lo que se preguntan, cómo estará el resto de las comunidades.

Por su parte Antonio Román, diputado a la Asamblea Nacional, señalo que los huevos están a la vista de todos, por lo que no entiende como el alcalde no se percata del mal estado de las vías. Agregó que la cantidad de huecos mantiene en jaque a los conductores, ya que se les daña el tren delantero, los muñones, los lápices, los tripoides de los carros y no es precisamente el gobierno el que paga los daños de los vehículos.

Julio Castellanos, subsecretario Seccional de Asuntos Municipales, indicó que así como visitaron la comunidad de Los Molinos, seguirán recorriendo todo el municipio, y le daremos voz a la comunidad para que hable por sus calle, por su comunidad, por su barriada, por su urbanización y diga lo que tenga que decir contra la gerencia del municipio Libertador que no hace nada por resolver las solicitudes de los habitantes.

(Con Nota de Prensa)

Etiquetado como

Valencia