Acusan y piden renuncia de Mariela Domínguez por campaña contra Rubén Limas en AD Carabobo

En audios que circulan en redes sociales y comunicados, diversos dirigentes de Acción Democrática en Carabobo, muestran su descontento con la destitución de Rubén Limas de la secretaria regional de esa organización, y culpan y piden renuncia de la secretaria de organización, Mariela Domínguez al considerarla responsable del hecho.

uno de los audios, el dirigente Winston Gonzalez, quien se identifica como secretario municipal de la parroquia San José de Valencia, acusa a Mariela Domínguez y presentó un audio de la dirigente, donde se ríe y anuncia medidas contra Limas “Salió por la puerta de atrás, ahora que quede como el ánima sola”, se escucha el el audio, que no ha sido desmentido por la dirigente.

Por otro parte, un comunicado de Teodaldo Sequera:

Buenos días en mi condición de sec político del C.E.S de Carabobo, rechazo categoricamente la decisión del C.E.N de Acción Democrática de separar de la Sec General de Carabobo, Dr Ruben Limas Tellez, hombre probo , profesional de primera linea , dirigente fundamental en Carabobo considero que esa decisión en nada fue sujeta al debido proceso ya que nunca ni una comisión ni el propio Sec General Nacional vino a Carabobo a reunirse con los miembros del C.E.S para enterarse de que estaba pasando como partido que pregona la democracia creo que tomaron más en cuenta los vilipendios infundados y apoyados por la sec de organización Mariela Dominguez, lo que desde el valor Justicia ya la balanza venia inclinada hacia un solo lado sin escuchar al otro hay cuatro valores que se mencionan con mayor frecuencia al concepto Democracia Libertad , Justicia , Dialogo y toletancia ninguno de estos valores se tomaron en cuenta.

Otro de los que se pronunciaron fue Carlos Granadillo, reconocido abogado y dirigente carabobeño:

Como Secretario de Profesionales y Técnicos del CES de Carabobo, debo rechazar la campaña se descrito y separación de su cargo del compañero Ruben Limas.


Todos conocemos a Rubén y sabemos el hombre íntegro que es y que hoy es juzgado y colocado en el paredón de fusilamiento sin haberlo sometido a un procedimiento o averiguación previa a fin de que se determinara su presunta responsabilidad, sino por el contrario se le hace un juicio sumario al propio estilo de las dictaduras, me pregunto es que acaso en AD hay una dictadura? o es que el caso de Rubén fue decidido en cuatro paredes solo con el voto de una sola persona.


Lo que ocurre en AD no es un secreto para nadie, en el estado todos saben lo que está ocurriendo, pero tampoco es justo que políticos carabobeños jueguen posiciones adelantadas y emitan opinión con respecto a Rubén Limas llamándolo con la palabra de moda “Alacran”, cuando todos sabemos que Rubén lo que ha hecho es trabajar por la democracia, por la unidad, por carabobo y por Venezuela.
Carlos Granadillo
ADeco de corazón y por convicción

Por ahora no hay versiones o respuestas de los dirigentes que apoyaron la destitución de Limas y nombramiento de Franmi Hernández en su sustitución.