Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Acuerdo estratégico para fortalecer crecimiento del turismo firmaron Venezuela y Barbados

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Los Gobiernos de Venezuela y Barbados firmaron un memorando de entendimiento, con el fin de fortalecer el crecimiento del turismo en ambos países, así como también reforzar las relaciones bilaterales.

En ese sentido, la viceministra de Turismo Internacional de Venezuela, Leticia Gómez, precisó en sus redes sociales que el acuerdo fue suscrito entre la turoperadora venezolana Venetur S.A y la empresa Barbados Tourism Marketing.

Explicó que el acuerdo tiene como meta establecer las bases para una «fructífera colaboración», promoviendo el intercambio de experiencias, la capacitación profesional y el desarrollo de proyectos conjuntos que contribuyan al crecimiento del turismo en ambas naciones.

La firma del convenio se llevó a cabo en la sede de la Cancillería venezolana en Caracas, donde estuvieron presentes Gómez, el representante de Barbados Tourism Marketing para América Latina, Corey Garret, y el embajador de la isla en Venezuela, Aquinas Clarke.

En julio del año pasado, Venezuela y Barbados firmaron acuerdos en materia agroalimentaria y de servicio aéreo, así como una declaración conjunta en la que se comprometieron a continuar el trabajo en diversas áreas de producción, tras un encuentro entre el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, y la primera ministra del país insular, Mia Mottley, en Caracas.

Actualmente, la aerolínea estatal venezolana Conviasa ofrece vuelos directos hasta Bridgetown, capital de Barbados, una vez por semana.

Con información de EFE/Tomado de Banca y Negocios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio