miércoles, octubre 27, 2021

Slide
Inicio Nacional Activista de FundaRedes Rafael Tarazona fue trasladaron a una clínica al tras...

Activista de FundaRedes Rafael Tarazona fue trasladaron a una clínica al tras contagio de Covid-19

El activista de la ONG FundaRedes, Rafael Tarazona, quien estaba preso en la sede del Sebin desde el pasado mes de julio, fue trasladado al Hospital de Clínicas Caracas luego de ser diagnosticado positivo para coronavirus, según reseña Monitoreamos.

Los familiares no fueron notificados oficialmente de este traslado, sino que se enteraron luego de hacer un recorrido por las principales clínicas de la capital buscando información sobre estos presos políticos.

“Los familiares hicieron un recorrido en la madrugada por diferentes centros médicos para ver si tenían noticias, si los habían trasladado, en su desesperación, y dieron con que en Clínicas Caracas está Rafael Tarazona, está en el piso 8. No sabemos nada de Javier ni de Omar de Dios”, declaró a Monitoreamos.com la abogada de la organización, Clara Ramírez.

Tras conocerse el contagio de los activistas con coronavirus, FundaRedes alertó sobre el riesgo por sus antecedentes médicos.

“Nos preocupa muchísimo porque Omar es paciente diabético y cuando lo detuvieron tenía dos meses de que le hubiese dado COVID y todavía estaba presentando algunas secuelas, y estamos muy preocupados de que se hubiese vuelto a contagiar. Y en el caso de Javier también porque él tiene enfermedad de base que elevarían el riesgo ante un diagnóstico de Covid-19”, advirtió Ramírez.

Javier Tarazona presenta obesidad, enfermedad cardiovascular de base e hipertensión.

Con información de Monitoreamos/Aragueño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Carlos Lozano impulsará proyectos para solucionar problemas del agua en Valencia

El candidato de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano aseguró que impulsará la ejecución de proyectos factibles de...

Ejecutivo comenzó entrega del bono mensual Economía Familiar

Desde el martes 26 de octubre comenzó la entrega del bono Economía Familiar, enviado por el Ejecutivo a través de la Plataforma Patria.

A partir del primero de noviembre clientes pueden perder cuenta Zelle si no tienen ITIN number

A partir de noviembre entra en vigencia una nueva normativa fiscal en EEUU, que exige a clientes de bancos norteamericanos, gestionar el...

EE.UU. revoca la licencia a China Telecom para prestar servicios en su territorio

La Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC, por sus siglas en inglés) ha decidido revocar la licencia de operaciones del proveedor...