Activaron puntos de desinfección en paradas de transporte en Guacara

En el municipio Guacara del estado Carabobo se activaron puntos de desinfección en las  paradas de transporte público, con el objetivo de vitar la propagación del virus en los usuarios del importante servicio.

Jonathan Valera, presidente del Instituto de Transporte, Tránsito y Vialidad (Iamttvg), quien indicó que atendiendo las directrices del mandatario local con apoyo de la Gobernación de Carabobo, han agilizado siete puntos de la ciudad en los que un personal estará suministrando a los pasajeros gel antibacterial antes de abordar las unidades, así como al momento de desembarcar.

“Es un gran esfuerzo el que llevamos a cabo para evitar que el virus llegue a nuestros espacios, fortaleciendo cada vez más los planes de desinfección en Guacara, por lo que pedimos la cooperación de todos los ciudadanos al momento de realizar la fila para abordar el transporte, cumpliendo con todos los parámetros establecidos, respetando el distanciamiento social, además del uso obligatorio del tapabocas”, expresó Valera.

El funcionario destacó que los puntos de desinfección están desplegados en las paradas de: Naranjillos, Cementerio de Yagua, sede del transporte en el centro, parada integral de la Av. Piar, Terminal interno de Ciudad Alianza, Terminal de La Ceiba y en la Plaza de Vigirima, “actualmente hemos desinfectado a 42 mil 378 personas, adicionalmente tenemos ocho puntos de desinfección a las unidades de transporte para sanear la parte interna y externa de los vehículos, al momento se han desinfectado 3 mil 638 veces”, concluyó.

Con nota de prensa

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!