Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Activan plan para atender fallas de servicios públicos en 11 regiones del país

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El Gobierno de Venezuela activó un plan integral de atención de los servicios públicos con el que busca la «resolución de todas las necesidades» en esta materia en 11 regiones del país, además de la conclusión de obras pendientes.

El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, aseguró, citado en un escrito de VTV, que las acciones empezarán en Caracas, donde ya se evaluó «una agenda concreta» para desarrollar en cada sector.

«HEMOS COMENZADO POR EL DISTRITO CAPITAL (CARACAS) PARA REORIENTAR TODOS LOS ESFUERZOS Y AVANZAR DESDE YA EN LA RESOLUCIÓN DE TODAS LAS NECESIDADES EN MATERIA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, OBRAS INCONCLUSAS (…) PROYECTOS QUE HAYA QUE REALIZAR Y TENER YA UNA AGENDA CONCRETA DE ACCIÓN», DIJO EL TAMBIÉN VICEPRESIDENTE SECTORIAL DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS.

Explicó que, en una primera fase, harán recorridos y reuniones con las autoridades de 10 de los 23 estados del país para detectar los fallos más importantes y, con base en ello, diseñar planes de trabajo.

Desde hace años, los venezolanos viven con problemas para acceder al agua potable, gas doméstico, las telecomunicaciones y, en especial, al servicio eléctrico, un fluido que es interrumpido a diario en varias regiones del país.

En agosto de 2022, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, activó un plan de recuperación de los servicios públicos y prometió que estos mejorarían para finales de ese año, pero los problemas han persistido.

En noviembre pasado, la ONG Observatorio Venezolano de Servicios Públicos (OVSP) indicó que el 76,7 % de la población, sobre todo en el oeste del país, califica con una nota negativa el suministro eléctrico.

Vía: EFE/tomado de El Aragueño

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio