Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Activada cuarta avanzada en el Cerro El Café para combatir el incendio forestal

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez).- Este domingo continúan las labores de combate del incendio forestal que acaba con el pulmón vegetal del Parque Municipal Cerro El Café, del municipio Naguanagua. Desde las 8 de la mañana se activó la cuarta avanzada para atender el foco activo.

Bomberos UC, Bomberos Forestales Inparques, Bomberos Valencia,  Bomberos Carabobo, Protección Civil, Grupos Rescate Naguanagua y Sólo Emergencias, continúan trabajando para mitigar la candela. así como todo vestigio que pueda avivar en otra dirección el fuego.

La noche de este sábado subió hacia la montaña la tercera avanzada conformada por 10 hombres  con equipos o implementos necesarios para combatir el fuego mediante líneas de control para que no se siga propagando el fuego.

Ante la emergencia se solicita personal de apoyo disponible,  apoyo con vehículo rustico para traslado de personal a la parte alta del Cerro, alimentos e hidratación. Cualquier  apoyo debe comunicarse al siguiente número telefónico 0424-4222721.

Desde Carabobo Es Noticia, aplaudimos la excelente labor que realiza cada uno de los integrantes de los distintos cuerpos de seguridad que se han abocado a extinguir la candela en el pulmón vegetal. De igual manera alentamos a todas las personas que tengan bien apoyarlos con hidratación o alimentos. Se le agradece, ya que estos hombres merecen toda la atención por el esfuerzo físico y humano que vienen haciendo por aminorar los daños que pueda sufrir la flora y fauna.

Fotos: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio