Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Acosta Carlez se convirtió en tendencia al vincularlo con candidatura de Primero Justicia

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Tibisus).- Luego de varios años de estar alejado de la actividad política, vuelve a sonar el nombre del ex gobernador de Carabobo,  Luis Felipe Acosta Carlez, quien se convirtió este miércoles en  tendencia con más de 4.381 Tweets hasta las 3:30 de la tarde, después que algunos twitteros anunciaran su  vinculación con la tarjeta de Primero Justicia.

Ante ello, el diputado y coordinador nacional de Primero Justicia, nombrado por el TSJ, José Brito a través del Twitter @DiputadoBrito,  negó rotundamente que el general  haya sido inscrito por el partido aurinegro  como candidato a diputado por el estado Carabobo.

Asimismo aclaró Brito, que el ex gobernador Acosta Carlez, fue inscrito por el partido Soluciones en búsqueda de un curul en la Asamblea Nacional en las venideras elecciones del 6D.

El partido Soluciones es liderado por Clauido Fermín, y en el año 2018 fue habilitado por el Consejo Nacional Electoral para participar por primera vez en las elecciones de concejos municipales.

En la memoria de muchos twitteros volvió a tomar vida la imagen del general Acosta Carlez, cuando se hizo famoso por su eructo en una empresa de refrescos de la zona industrial de Valencia, a partir de allí se ganó el repudio de unos, y la aceptación de otros, que finalmente lo llevaría a ganar la silla del Capitolio de Valencia desde el año 2004-2008.

Su gestión estuvo marcada por mucha controversia, al punto que el ex presidente (difunto) Hugo Chávez, un 24 de julio del año 2008, durante el desfile de la Batalla de Carabobo, desde el magnánimo Campo Inmortal y en cadena nacional de radio y televisión lo sentenció a salir por la puerta de atrás.

 “Él lo escogió así. Es un gobernador que perdió el rumbo; yo se lo dije. ¡Cien veces se lo dije, llamándolo a la reflexión! Perdió toda capacidad de reflexión y de rectificación, y yo puedo decir que lo perdimos para la revolución». Dijo Chávez para ese entonces.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio