Aceleran plan de fumigación en comunidades de Naguanagua

(MCO).- Más de 2000 mil familias de las comunidades Brisas de Carabobo I, II y III, y Samanes Triunfo fueron beneficiadas con el plan de fumigación que ejecuta la Alcaldía de Naguanagua en distintos sectores del municipio, informó recientemente, Yohany Ladejo, titular de la dirección de Atención al Ciudadano del ayuntamiento local.

El funcionario indicó que siguiendo instrucciones del alcalde, Gustavo Gutiérrez, han intensificado las labores del operativo de fumigación, con el objetivo de eliminar criaderos de mosquitos que causan enfermedades como el dengue, chikungunya y zika.

Ladejo resaltó que en las dos últimas jornadas resultaron beneficiadas más de 7000 habitantes en Brisas de Carabobo y Samanes Triunfo, lugares donde un equipo multidisciplinario circuló a bordo de un vehículo por todas las calles, como medida preventiva y en pro del bienestar y la salud de los naguanagüenses. En esta jornada también fue incluido el CDI de La Cidra.

“La semana pasada el alcalde, Gustavo Gutiérrez, visitó la comunidad Samanes Triunfo y se comprometió con los vecinos, a llevar el operativo de fumigación. Hoy ya estamos en el sitio cumpliendo el compromiso”, agregó el funcionario.

Este plan de fumigación ya se ejecutó en las comunidades Güere I, II y III; Tarapio I y II; Las Quintas, Las Trincheras y La Cidra. Próximamente se desplazarán hasta La Democracia, Altos de La Campiña y Terrazas de Paramacay. “Vamos cumpliendo un cronograma establecido. El objetivo del alcalde Gutiérrez es llegar a todas las comunidades”, afirmó Ladejo.

(Con nota de prensa)

error: Contenido Protegido !!