Acefuc tropezó ante Hermandad Gallega y Unidos por un Sueño

(NDP) Los equipos de  Acefuc Bárbula y Acefuc Monseñor Arocha tropezaron ante la Hermandad Gallega y la Escuela de Fútbol Unidos por un Sueño.

Los representantes de Acefuc Monseñor Arocha iniciaron la jornada de visitantes en la categoría Sub-9 y el equipo fue dirigido por Armando Ospino, Vladimir Flores y Yetzy Pérez, logrando un triunfo 3 a 1 frente a EFUPS.

Seguidamente saltó al campo el equipo de la categoría Sub-11, dirigido por Armando Ospino, Vladimir Flores y Yetzy Pérez, logrando un empate a 0 frente a la representación anfitriona de EFUPS.

En la categoría Sub-13, el equipo también dirigido por Armando Ospino, con el acompañamiento de Vladimir Flores y Yetzy Pérez, cayó derrotado ante EFUPS 2 a 1. El gol ucista fue anotado por intermedio de Santiago Bravo.

El equipo de la categoría Sub-15, dirigido por Mervis Ávila, Brayan Mora y Yennifer Torres, se enfrentó a su similar de EFUPS y sufrió la segunda caída en la jornada dominical 5 a 2. Los goles ucistas fueron marcados por intermedios de Leandro Parada y Daniel Caballero.

Cerraron la jornada los muchachos de la categoría Sub-17, dirigidos por el técnico Ávila y como asistentes Brayan Mora, y cayeron ante su homólogo EFUPS 5 a 2. Los goles universitarios fueron marcados por Víctor Polo y Brayan Atencio.

Juegos contra Hermandad Gallega

En el campo del Complejo futbolístico de Acefuc, Campus Bárbula, los pequeños de la Sub-9, dirigidos por Edgar Silva se enfrentaron a su homólogo Hermandad Gallega y perdieron por la mínima 1 a 0.

La Sub-11, dirigida por Leonardo Vásquez, también cayó 1 a 0 ante la representación de la Hermandad Gallega y cerró la jornada la categoría Sub-13, dirigida por Carlos Iván Pacheco y Luisana Carrera, también frente a  sus similares de la Hermandad Gallega y lograron la única victoria de la jornada 4 a 3. Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Néstor Rieta, Roger Arévalo, Naudy Camacaro y Francisco Trujillo con un gol cada uno.

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!