jueves, junio 30, 2022

Inicio Deportes Acefuc terminó fin de semana con tres victorias, un empate y seis...

Acefuc terminó fin de semana con tres victorias, un empate y seis derrotas

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo de Bárbula cosecharon tres victorias en el Torneo Estadal de Fútbol 2022.

El equipo de la categoría Sub-13, dirigido por Leonardo Vásquez, recibió la visita del Club Manos de Dios en el Complejo Futbolístico de Acefuc Campus Bárbula, con marcador 2 a 0 a su favor. Los goles ucistas fueron obra de Sergio García y Fabian Hernández.

Seguidamente, la Sub-15 cerró la jornada cuando se enfrentaron ante su similar del Club Manos de Dios con aplanadora paliza 8 a 0. Andrés Irazabal tuvo una descomunal contribución de cuatros tantos, mientras que Naudy Camacaro, Francisco Trujillo, Leonardo Salinas y Carlos Oliveros lo acompañaron con una anotación por cabeza.

Se unió a la fiesta el equipo de la categoría Sub-7 al medirse contra EF CEFI con triunfo 2 a 1. Paul Barcelo y José Giménez marcador por los académicos.

Reveses

La fortuna desapareció

En el mismo escenario, el combinado Sub-9 de Acefuc Monseñor Arocha no vio la misma suerte, al resbalar ante su homólogo de EF Cano con 2 tantos a cero.

En otra instancia, en el Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, los anfitriones Sub-13, dirigidos por Armando Ospino, cayeron en su casa ante el conjunto de EF Cano tres tanto por cero,

La oncena Sub-15, sin embargo, pudo contener a la competencia con un empate a cero goles.

La Sub-19 Monseñor Arocha cerró la jornada. Los dirigidos por Brayan Mora, sufrieron un revés ante su similar de Academia Fútbol Para Todos 2 a 1. El gol ucista fue obra de Andrés Martínez.

Empeoró el escenario

En una jornada menos memorable, el conjunto de Acefuc Bárbula en la categoría Sub-7, dirigido por Leonardo Vásquez, sucumbió como local en el Complejo Futbolístico Acefuc Campus Bárbula, ante su similar del Hogar Hispano 2 a 1. Jesús Giménez, líder goleador, fue quien respondió por los universitarios.

Por otra parte, en partido disputado en el Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, el equipo Sub-9, dirigido por Armando Ospino, tropezó 6 goles por 0, ante su similar de Fundación Mano de Dios. Los religioses volvieron a imponerse ante los académicos 4 goles por 0 en la división Sub-13.

Finalmente, la representación de la Sub-15 también cerró su fecha con derrota 5 a 1 ante la visita. Orlead Figueredo fue quien salvó la honra.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Trabajos sobre ruta de minería ilegal y crisis de basura ganaron XII Edición del Premio IPYS Venezuela

Durante el evento se anunciaron los dos trabajos ganadores y las cuatro menciones especiales otorgadas por los miembros del jurado en las dos categorías: Cobertura y Periodismo de investigación

Beatriz Rojas: “Cada día el cerco se hace más pequeño y nuestro trabajo más difícil”

Estudió comunicación social para enfrentar la timidez que no le permitía ni hablar ni actuar en público, afirmó con sinceridad la periodista, ícono del diarismo en el estado Carabobo, desde su ingreso al diario El Carabobeño, hace treinta años, en plena guerra del Golfo Pérsico

Presidente del Clec: En Carabobo actuamos en un solo gobierno para proteger al pueblo

Las acciones preventivas asumidas por el gobernador Rafael Lacava  en despliegue total con todos los alcaldes de los 14 municipios, dieron sus...

Costuras rotas

(Por: Rafael Blanco) Abogado y político .- Hoy por hoy, el sentimiento que prevalece...