Acefuc suma nuevas victorias

(NDP) Una buena jornada lograron los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo en la séptima jornada de la Copa Clausura del campeonato estadal 2019, que se juega en diferentes escenarios de la ciudad.

Los equipos representativos de la primera casa de estadios de  la región conquistaron cuatro triunfos, empataron en dos oportunidades y cayeron dos veces en los encuentros jugados en los campos del Parque Metropolitano, en el Club Madeirense, en  terrenos de la Mina y en el estadio municipal de San Joaquín.

En la cancha del Club Madeirense jugó de visitante el equipo de la categoría Sub-17 de Acefuc Monseñor Arocha, dirigido por Mervis Ávila y Yelibeth Zabaleta, y salió victorioso frente a los locales con marcador de 4 a 1. Los goles ucista fueron anotados por Dhayron Macías y Keiber Barico con doblete.

Con este resultado dejó su récord en 7 juegos jugados con  4 victorias, sin empates y 3 derrotas, con 17 goles a favor y 15 en contra para 12 puntos en la tabla de clasificación.

Por su parte el equipo de la categoría Sub-11 de Acefuc Bárbula, dirigido por Fabián Hernández y Luz Aida Alvarado, empató 1 a 1 en el mismo escenario anterior, ante la representación anfitriona. El gol ucista lo anotó Jesús Orozco y el equipo dejó su récord en 6 juegos jugados, 2 ganados, dos empates, dos perdidos, con 8 goles a favor y 7 en contra para 8 puntos en la tabla de clasificación.

También jugando de visitante en el club Madeirense de San Diego, el onceno de Acefuc Bárbula de la categoría Sub 15, dirigido por Gustavo Silva, Isidro Reina y Yudith Briceño, se  anotó un importante triunfo 1 a 9 frente a los anfitriones, con gol de Enyelson Dávila.

Con esta victoria dejó su récord en 6 juegos jugados, 4 ganados, sin empates y dos perdidos, con 16 goles a favor y 6 en contra para 12 puntos en la tabla de clasificación.

El equipo de la categoría Sub-13 de Acefuc Bárbula, dirigido por Ángel Romero, José Domínguez y Luisana Carrera, ganó 3 a 1  frente al equipo de la casa. Los goles ucistas fueron anotados  por intermedio Nelson Terán, con doblete y Néstor Rieta un gol.

Con este resultado dejó su récord en 6 jugados, 3 triunfos, un empate y dos derrotas, con 7 goles a favor y 3 en contra para 10 puntos.

Jornada en el Metropolitano

El onceno de la categoría Sub-11, dirigido por Armando Osino, Jesús Bravo y Yetzy Pérez, jugó de visitante en el campo del Parque Metropolitano donde se midió a Santa Rosa Soccer “B” y perdió 3 a 1. El gol ucistas fue anotado por intermedio de Brainer Soler.

De esta forma el equipo dejó su récord en 6 juegos jugados, 3 ganados, un empate, dos perdidos, con 14 goles a favor y 8 en contra para 10 puntos en la tabla de clasificación.

El equipo de la Sub-13 de Monseñor Arocha, dirigido también por Armando Ospino, Jesús Bravo y Yetzy Pérez, se midió de visitante a la representación de Santa Rosa Soccer “B”,  en el Campo Metropolitano y logro imponerse 3 a 0. Los goles universitarios fueron anotados por intermedio de Isnaldo Salas, Keiver Ríos y el tercer fue  un autogol.

Con este resultado este equipo dejó su récord en siete juegos jugados, con cinco triunfos, un empate y una derrota, con 19 goles a favor y cuatro en contra, para 16 puntos en la tabla de clasificación.

Por su parte el equipo de la categoría Sub-15, dirigido por Mervis Ávila, Eglis Gómez y Yennifer Torres, jugando de visitante se enfrentó a la representación de Santa Rosa Soccer “B”, con empate ante los anfitriones 3 a 3.

Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Antony Peña, Luis Ángel Vivas y Jesús Contreras. Con este resultado dejaron su récord en 7 juegos jugados, 3 ganados, dos empates, 2 perdidos, con 22 goles a favor y 14 en contra para 11 puntos.

Y en el Campo de La Mina, en el, municipio San Diego, el equipo de la categoría Sub 9 de Acefuc Bárbula, dirigido por Gustavo Silva, enfrentó a su similar de Academia La Mina y cayo 2 a 1. El gol ucista fue marcado por intermedio de Sebastián Moreno, dejando su récord en siete juegos jugados, un triunfo, 4 empates y dos perdidos, con 7 goles a favor y 9 en contra para 7 puntos en el cuadro de la categoría.