Acefuc sacó las garras en nueva jornada de Torneo Estadal

(PRENSA Acefuc) Un total de seis victorias, una derrota y cuatro empates consiguieron los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo en la cuarta jornada del Campeonato Estadal 2010, que se jugó en diversos escenarios de la región.

El triunfo más importante lo conquistaron los chicos de la  categoría Sub 13 de Monseñor Arocha que se impusieron por goleada 7 a 0 sobre el onceno del  Hogar Hispano “B”, jugando de local.

El onceno universitario, dirigido por Armando Ospino, Isnaldo Salas, Alexander Ríos y Yetzy Pérez, se enfrentó a su similar del Hogar Hispano “B” y dominó  con toda comodidad sobre la cancha.

Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Isnaldo Salas y Zennen Hernández con tres goles cada uno y Keiver Ríos con un gol. El equipo dejó su récord en 4 jugados, 2 ganados, 1 empate y una derrota, con 12 goles a favor y 5 en contra para 7 puntos.

El equipo de la categoría Sub-15 “D” de Acefuc Bárbula, dirigido por Eduardo Ochoa, jugando de visitante ante su homólogo E.F Guaraní en Ciudad Alianza, correspondiente a juegos reprogramados, logro un punto al empatar 1 a 1.

El gol ucista fue marcado por intermedio de Febib Guillen al minuto 54 y quedó su récord en 2 juegos jugados, 1 ganado, 1 empate, sin derrotas con 2 goles a favor y 1 en contra para 4 puntos.

El equipo de la categoría Sub-15, dirigido por Mervis Ávila, Luis Vivas y Yennifer Torres, logró una victoria 4 a 2 ante su homólogo del Hogar Hispano “B”.

El equipo de la categoría Sub-15 “D” de Acefuc Bárbula, dirigido por Eduardo Ochoa, jugando de visitante en la cancha del Club Madeirense ante su homólogo Los Robles, cayó  por goleada 5 a 0. Dejó su récord en 3 juegos jugados, 1 ganado, 1 empate, una derrota, con 2 goles a favor, 6 en contra, para 4 puntos en la tabla de clasificación.

Por su parte el  equipo de la categoría Sub-19 de Acefuc Bárbula, dirigido por Alexander Moreno y Thamara Amaya, jugando de visitante en el Complejo Deportivo de Polar, en San Joaquín, frente a la representación de E.F Juan Arango, perdió 2 a 1.

El gol ucista fue anotado por intermedio de Addy Oropeza al minuto 70. El onceno universitario quedó con 6 puntos en la clasificación general, con récord de 4 juegos jugados, con dos triunfos, dos derrotas, sin empates, con 10 goles a favor y cinco en contra.

Jornada del Festival 2019

El equipo de la categoría Sub-9 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc” de Bárbula se anotó un importante triunfo 2 a 1 frente a la representación de E.F Cano, jugando de visitante, en la Instalaciones del Club Madeirense, correspondiente al festival del Campeonato Estadal 2019; con doblete de Ángel Menine.

El equipo de Acefuc dejó su récord en 4 juegos jugados, 3 ganados y uno perdido, con 7 goles a favor y 4 en contra para 9 puntos en la tabla de clasificación.

El segundo juego  fue en la categoría Sub-11 donde Acefuc Bárbula, dirigido por Fabián Manrique y Glenys Gómez, jugando de visitante se enfrentó a la representación de E.F. M Paveca y logró una victoria 3 a 0.

Los goles ucistas por intermedio de José Orozco con doblete y Valentino De Matteis con un gol. Con este resultado la Sub-11 de Bárbula dejó su récord en 4 juegos jugados, 2 ganados, 2 empates, sin derrotas, con 9 goles a favor y 4 en contra para 8 puntos en la tabla de clasificación.

El onceno universitario de la categoría Sub-11 de Bárbula, dirigido por Armando Ospino, Richard Castellano, Jesús Bravo y Yetzy Pérez, se enfrentó ante la representación del Hogar Hispano “B” y perdió 5 a 1.

El gol ucista fue marcado por intermedio de Robert Muñoz. De esta forma dejó su récord en 4 juegos jugados, 1 ganado, 1 empate, 2 perdidos, con 7 goles a favor y 9 en contra para 4 puntos en la tabla de clasificación.

Juegos en Paveca

Por su parte el equipo universitario de la categoría Sub-13, dirigido por Ángel Romero, José Domínguez y Luisana Carrera, enfrentó a la representación de EFM Paveca, con victoria 4 a 1. Los goles ucistas fueron marcados  por intermedio de Sebastián Herrera con doblete, Gabriel Domínguez y Nelson Terán con un gol cada uno.

Con este resultado dejó su récord en 4 juegos jugados, 2 triunfos, 1 empate, una derrota, con 9 goles  a favor y 2 en contra, para 7 puntos en la tabla de clasificación.

El equipo de Acefuc Bárbula de la categoría Sub-15, dirigido por Aníbal Maestre, Yudith Briceño e Isidro Reina, empató ante la representación de EFM Paveca 1 a 1. El gol ucista fue marcado por intermedio de José Gregorio Valdez. Con este empate dejó su récord en 4 juegos jugados, 2 ganados, un empate y uno perdido, con 8 goles a favor, 8 en contra, para 7 puntos.

Cerró la jornada el equipo de la categoría Sub-17 de Acefuc Monseñor Arocha, dirigido por Mervis Ávila y Yelibeth Zabaleta, que enfrentó  a su homólogo EFM Paveca de visitante y cayó derrotado con pizarra de 3 a 0. De esta forma dejó su récord en 2 juego jugados sin triunfos ni empates, con 3 goles a favor y 7 en contra, para cero pintos en la tabla de clasificación.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia