Acefuc Monseñor Arocha se lució en jornada aniversaria

(Prensa Acefuc) Una jornada invicta tuvieron los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de Universidad de Carabobo “Acefuc” tuvieron una excelente jornada en la celebración de su XI aniversario, al salir victoriosos en los tres encuentros que realizaron, jugando como locales, en el Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha.

En la séptima jornada del campeonato estadal 2019 se jugó la Copa Monseñor Arocha con motivo de un nuevo aniversario de la escuela universitaria, que funciona en el sur de la ciudad, donde los equipos Sub-13, Sub-15 se midieron a Santa Rosa Soccer y el de la Sub-17 que jugó frente Club Madeirense “B”; se conto con una guardia de prevención por parte de Defensa Civil Carabobo.

El primer equipo de Monseñor Arocha en saltar a la cancha fue el Sub-13, dirigido por Armando Ospino, Isnaldo Salas, Alexander Ríos y Yetzy Pérez, y se anotó una cómoda victoria 4 a 0 frente a Santa Rosa Soccer.

Los goles ucistas fueron marcados por Robert Díaz, con doblete; Isnaldo Salas y Keiver Ríos con un gol cada uno y el equipo dejó su récord en 7 jugados, 4 ganados, 2 empates y una derrota, con 24 goles a favor y 9 en contra para 14 puntos.

El equipo de la categoría Sub-15 de Acefuc Monseñor Arocha, dirigido por Mervis Ávila, Luis Vivas y Yennifer Torres, también salió victorioso con una goleada 7 a 1 ante la representación de Santa Rosa Soccer “C”.

Los goles ucistas fueron anotados por intermedio Anthony Peña, con Hat Trick; Jesús Contreras, Eiker Peñalver y Joneider Vásquez estos con un gol cada uno.

El equipo local dejó su récord en 7 juegos jugados, con 4 ganados, sin empates y tres derrotas, con 20 goles a favor, 15 en contra, para 12 puntos en la tabla de clasificación.

Cerró la jornada el equipo de la categoría Sub-17, en calidad de local en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha ante su homólogo de Madeirense “B”.

Este onceno, dirigido también por Ávila y Yelibeth Zabaleta consiguió su primera victoria en lo que va del torneo al derrotar 4 a 2 al equipo Madeirense “B”.

Los goles ucistas fueron anotados por intermedios de Jaider Ortiz, Eduardo Rojas, Rehychero González y Yongeiber Hernández, todos con un gol, para dejar el récord del Club en 5 juegos jugados con una victoria, sin empates, 4 derrotas con 7 goles a favor y 33 en contra con 3 puntos en la tabla.

error: Contenido Protegido !!