Acefuc Monseñor Arocha Campeón Invicto de Copa Indeval 2019

(Tiempo Universitario) Un nuevo título consiguió el equipo de la categoría Sub 14 de la Acefuc Monseñor Arocha al conquistar en forma invicta el torneo Copa Vacacional Imdeval 2019, que se jugó en diferentes campos del municipio Valencia y Libertador.

Los dirigidos por Mervis Ávila, Yennifer Torres y Yelibeth Zabaleta se impusieron a todos los equipos que les tocó enfrentar durante la contienda, que se extendió a lo largo de tres meses, y no dejaron dudas del trabajo sistemático de su preparación para cualquier evento.

La final del evento se realizó en la cancha de Bello Monte, ante la representación anfitriona de la Escuela de Fútbol Unidos por un Sueño (EFUPS), con numeroso público que se hizo presente para apoyar a ambas divisas.

Los primeros minutos del juego fueron dominados por el conjunto universitario, cuyos jugadores utilizaron las bandas para llegar a la portería rival, pero sin concretar. En el minuto 31 un disparo del atacante de EFUPS golpeó la espalda de un defensa y el balón se introdujo dentro de los tres palos y con este autogol los equipos se van al descanso con ventaja para los anfitriones. En el segundo tiempo sigue dominando la vinotinto universitaria hasta la fracción 61, cuando el atacante Eiker Peñalver logró vulnerar la valla rival para empatar el marcador y ponerle más emoción al juego, forzando a definir en los penales.

En la jornada de patear desde los diez pasos la Acefuc Monseñor Arocha contó con la efectividad de Antony Peña, Jesús Contreras, Cleiber Mijares, Joneider Vásquez y Jean Benavides, quienes sellaron la victoria universitaria, mientras el guardameta ucista Deivis Rojas, destacada actuación, logró detener un penal de los contrarios y de esta forma conquistaron el triunfo 5 a 4y y se convirtieron en nuevos campeones del Torneo Vacacional Indeval 2019.

El equipo campeón fue conformado por Antony Peña, José Gregorio Guillen, Jesús Contreras, Leandro Parada, Diego Salgado, Jean Benavides, Ángel León, Eiker Peñalver, Deivis Rojas, Luis Ángel Vivas, Yefran Rondón, Víctor Chirinos, Cleiber Mijares, Joneider Vásquez y Brian Charry. Al finalizar el juego recibieron sus medallas y trofeos por parte de los organizadores a través del coordinador del torneo Jonathan Pestana.

error: Contenido Protegido !!