Acefuc inicia calentamiento hacia Torneo Estadal de Fútbol 2020

(NDP) Los equipos de las Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo iniciaron los juegos de preparación con  miras al Torneo Estadal 2020.

Los equipos de la Acefuc Bárbula y Acefuc Monseñor Arocha se midieron a las representaciones de la Hermandad Gallega de Valencia y Real San Blas, en las categorías Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-17,  jugando como locales, en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha y el Complejo futbolístico Acefuc Campus Bárbula.

Los equipos de ACEFUC Monseñor Arocha iniciaron la jornada en la categoría Sub 11 y el equipo fue dirigido por Armando Ospino, Oscar Flores y Yetzy Pérez, logrando un triunfo 4 a 0 frente a  Real San Blas.

En la categoría Sub 13, el equipo también dirigido por Armando Ospino, con el acompañamiento de  Oscar Flores y Yetzy Pérez se impuso también a Real San Blas 3 a 2, con goles de Gabriel Silva con doblete y Santiago Bravo.

El equipo de la categoría Sub-15, dirigido por Mervis Ávila, Brayan Mora y Yennifer Torres se enfrentó a su similar de Real San Blas, con victoria 5 a 1. Los goles ucistas fueron marcados por intermedios de Jesús Contreras con Hat Trick, Jesús Pinto y un auto gol.

Los muchachos de la categoría Sub 17, dirigidos también por el técnico Ávila y como asistentes Brayan Mora y Yelibet Zabaleta, se anotaron  un triunfo ante su homologo Real San Blas 3 a 0. Los goles universitarios fueron marcados por Víctor Polo, con doblete y Rehycherd González.

Juegos contra Hermandad Gallega

En el campo del Complejo futbolístico de Acefuc, Campus Bárbula, los pequeños de la Sub-9, dirigidos por Edgar Silva se enfrentaron a su homólogo Hermandad Gallega y el triunfo  correspondió a los de la casa 4 a 0. Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Juan Pablo Orozco, con doblete, Diego Peña y Sebastián Moreno, ambos con un gol.

La Sub-11, dirigida por Leonardo Vásquez, logró victoria 3 a 1 ante la representación de la Hermandad Gallega. Los goles universitarios los anotaron  Massimo Dematteis, Emerson Sánchez y Enmanuel Suarez, con un gol cada uno.

La categoría Sub-13, dirigida por Carlos Iván Pacheco y Luisana Carrera también vio acción ante su similares de la Hermandad Gallega con victoria 2 a 0. Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Néstor Rieta y Roger Arévalo, con un gol cada uno.

Cerró la jornada el equipo Sub-15 de Bárbula, dirigido por Orlando Estrada, con la única derrota de la jornada ante sus similares de la Hermandad Gallega 2 a 1.

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!