Acefuc con paso agigantado

(NDP) La cuarta jornada del Torneo Clausura del campeonato estadal, los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc” fue fructífera ya que consiguió seis victorias, dos empates y una caída en los nueve compromisos que tuvo en diferentes campos.


Los muchachos de la Acefuc contaron con el respaldo de padres y representantes que acudieron al campo del Monseñor Arocha, Complejo Acefuc en Bárbula y al Hogar Hispano a presenciar los juegos.


El onceno de la categoría Sub-11 de Acefuc Monseñor Arocha se anotó un empate de visitante frente al Hogar Hispano “B”, sin goles en un encuentro bastante parejo

Los dirigidos por Armando Ospino, Jesús Bravo y Yetzy Pérez tuvieron que conformarse con el empate y de esta forma dejaron su récord en 4 juegos jugados, 2 ganados, un empate 1 perdido, con 7 goles a favor y 5 en contra para 7 puntos en la tabla de clasificación.

Posteriormente los jugadores de la categoría Sub-13, dirigidos, igualmente por Ospino, Bravo y Pérez, jugaron con su similar del Hogar Hispano “B” y lograron importante triunfo 2 a 0.

Los goles ucistas fueron marcados por Keiver Ríos y Zennen Hernández y de esta forma el equipo, que sigue invicto, dejó su récord en 4 jugados, 3 ganados, 1 empate, sin derrotas, con 8 goles a favor y 2 en contra para 10 puntos.

El tercer encuentro como visitante frente a los del Hogar Hispano “B” fue en la categoría Sub-15, en el cual los dirigidos por Mervis Ávila, Eglis Gómez y Yennifer Torres y los ucistas impusieron su ritmo arrollador ante sus rivales desde el mismo comienzo del juego, para imponerse por goleada 8 goles a 1.

Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Luis Ángel Vivas, con Hat Trick; Antony Peña y Eiker Peñalver con doblete cada uno y Jesús Contreras con un gol.

Con este resultado dejaron su récord en 4 juegos jugados, 1 ganado, 1 empate, 2 perdidos, con 10 goles a favor y 10 en contra para 4 puntos en la tabla de clasificación.

Jornada en Monseñor Arocha

El onceno de la categoría Sub-17 de la Acefuc, dirigido por Mervis Ávila y Yelibeth Zabaleta, jugando de local en el campo del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha frente a EFM Paveca y logró un triunfo 5 a 1.

Los goles ucistas fue marcados por intermedio de Dhayron Macias, Eduardo Rojas con doblete y Jaider Ortiz con un gol y con este resultado dejó su récord en 4 juegos jugados tres victorias, 0 empate, 1 derrota con 11 goles a favor y 7 en contra para 9 puntos en la tabla de clasificación.

Jornada en Acefuc Bárbula

En el Complejo Futbolístico de la Acefuc, en Bárbula, el equipo anfitrión de la Sub 9, dirigido por Gustavo Silva, enfrentó a su similar de EF Cano y logró empatar sin goles, dejando su récord en cuatro juegos jugados, sin triunfos, 3 empates y uno perdido, con 2 goles a favor y 5 en contra para 3 puntos en el
cuadro de la categoría.

En ese mismo escenario jugó el equipo de la categoría Sub-11, dirigido por Fabián Hernández y Luz Aida Alvarado, logrando imponerse a la EFM Paveca 2 a 0.

Los goles ucistas lo anoto Enyer Lugo y el equipo dejó su record en 3 juegos jugados, 2 ganados, sin empates, uno perdido, 6 goles a favor y 3 en contra para 6 punto en la tabla de clasificación


Seguidamente el equipo universitario de la categoría Sub-13, dirigido por Ángel Romero, José Domínguez y Luisana Carrera, enfrentó a la representación de EFM Paveca y logró imponerse 1 a 0. El gol ucista lo anotó Nelson Terán y con este resultado dejó su récord en 3 jugados, 2 triunfos, 0 empates y una derrota, con 4 goles a favor y 1 en contra para 6 puntos.

Por su parte el equipo de Acefuc Bárbula de la categoría Sub-15, dirigido por Gustavo Silva, Isidro Reina y Yudith Briceño, ganó también de local ante la representación de EFM Paveca 4 a 0. Los goles ucistas fueron anotados por intermedio de Jhosniel Dossa con Hat Trick e Ismael Reina con uno.

Con esta victoria dejó su récord en 3 juegos jugados, 2 ganados, sin empates y uno perdido, con 12 goles a favor y 8 en contra para 6 puntos en la tabla de clasificación.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia