Acefuc con par de títulos en Copa Navidad Rey de Reyes

(NDP) Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc Monseñor Arocha” conquistaron dos títulos en la Copa Navidad Rey de Reyes FC efectuada en la cancha del Parque Recreacional Sur de Valencia.

El primer equipo en saltar a la cancha fue el onceno universitario de la categoría Sub-15 de Monseñor Arocha, dirigido por Mervis Ávila y Yennifer Torres, y se enfrentó a la representación de BRF, jugando de visitantes y ganaron 3 a 0. Los goles ucistas fueron marcados por intermedios de Antony Peña, Franyer Rondón y Joneider Vásquez.

Inmediatamente saltaron a la cancha los oncenos de la categoría Sub-17 de Monseñor Arocha, dirigido también por Ávila y Yelibeth Zabaleta y empataron ante la representación anfitriona Rey de Reyes FC y culminaron el tiempo reglamentario con un empate 1 a 1. Víctor Polo, Luis Garrido, Héctor Mata y Rehycherd González anotaron los del triunfo mientras que el portero Isaac Páez logró parar en dos oportunidades y de esa forma conquistaron el segundo título del día para su divisa.

El jugador Víctor Polo conquistó el título de campeón goleador en dicha categoría. El equipo estuvo conformado por Brayan Zabaleta, Luis Garrido, Eduardo Rojas, José Ángel Macias, Junior Polo, Rehycherd González, Leandro Hernández, Yeremi García, Héctor Mata, Julio Villalobos, Kelvin Castillo, Carlos Henríquez, Robert García, Isaac Páez capitán y Víctor Polo.

Te puede interesar