Acefuc celebró aniversario con Copa de Campeón

(PRENSA ACEFUC) Los equipos representativos de Acefuc Bárbula se quedaron con su Copa 23 Aniversario de Acefuc, en las categorías Sub-9 y Sub-11 desarrollo; con la participación las representaciones de Hogar Hispano, Club Madeirense, Hermandad Gallega y los anfitriones.

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc”, de las categorías Sub- 9 y Sub-11, se adueñaron de su Copa 23 Aniversario de Acefuc, evento que se desarrollo en las instalaciones del Complejo Futbolístico de Acefuc Campus Bárbula, contó con la presencia de su presidente Rolando Smith, José Julián Hernández “pepito”, Jorge Maldonado, Thamara Amaya, Alexander Moreno coordinador de Acefuc Bárbula, Juan Carlos Baquero, los directores técnicos de ambas categorías Sub-9 “A” Gustavo Silva y Sub-9 “B” Edgar Silva, Sub-11 Carlos Iván Pacheco, los representantes de las delegaciones de Hermandad Gallega de Valencia, Hogar Hispano y Centro Social Madeirense, padres y representantes que se hicieron presente para apoyar a sus hijos, los árbitros que hicieron un gran trabajo en el desarrollo del evento. Nuestro agradecimiento a Jorge Maldonado y Juan Carlos Copa AFC por el apoyo en la premiación. 

Resultado Técnico Categoría Sub-9

Acefuc “B” vs Centro Social Madeirense 2 a 0, a favor de Acefuc “B”. Los goles ucista por intermedios Cristian Hidalgo y Jefferson Hernández.

Acefuc “A” vs Hogar Hispano 5 a 0, a favor de Acefuc “A”. Los goles por intermedio de Dilan Moreno, Andrés Peralta, Luciano Blanco, Jean Franco García y Carlos García. 

Final Acefuc “A” vs Acefuc “B” 3 a 0 a favor de Acefuc “A”. Los goles ucista por intermedios de Carlos García, Sebastián Moreno y Juan Pablo Orozco.

Campeón Acefuc “A” 
Sub- Campeón Acefuc “B”

Resultado Técnico Categoría Sub-11

Acefuc vs Hogar Hispano 0 a 0. Cumplido el tiempo reglamentario se fueron al cobro de las penas máxima con resultado de 4 a 3 a favor de Acefuc. Los goles ucista por intermedios José Castillo, Carlos Hidalgo, Ángel Zarraga y Enmanuel Grangeira. Destacada actuación de guardameta Víctor Jiménez quien detuvo 3 penales. 

Hermandad Gallega vs Centro Social Madeirense 0 a 0. Cumplido el tiempo reglamentario se fueron al cobro de las penas máxima con resultado de 3 a 2 a favor de la Hermandad Gallega. 

Final Acefuc vs Hermandad Gallega 3 a 1 a favor de Acefuc. Los goles ucista por intermedios de Sneiker Jiménez y Enmanuel Grangeira.

Campeón Acefuc
Sub- Campeón Hermandad Gallega.

Finalizado los encuentros se procedió al acto de premiación con la entrega de Trofeos y Medallas a los equipos campeones, Trofeo a los Subcampeón.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia