Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Acción Democrática condenó desfalco de activos venezolanos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El secretario general nacional del partido Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, condenó este miércoles el desfalco de activos venezolanos promovidos por algunos sectores de la oposición y recalcó que la tolda que lidera no participó en ninguna acción en torno a este hecho.

«Le decimos al país y a toda nuestra dirigencia y militancia que pueden estar tranquilos, Acción Democrática es una sola, y es la que yo conduzco, por lo tanto no le vamos a lavar la cara a ningún delincuente que haya sido parte del robo y desfalco al país, metiéndole la mano a los recursos de Monómeros, Citgo, a bienes de la nación en el exterior» detalló en un comunicado publicado en redes sociales.

De igual forma, rechazó lo que calificó como una invocación a golpe de Estado respaldada por el mencionado grupo político.

«Dejamos constancia que nunca avalamos al supuesto gobierno interino de Juan Guaidó y sus secuaces, porque aparte de ilegítimos, embaucaron a unos pendejos en algunos países para instaurar una triangulación de delitos y desfalcos a la nación» aseveró.

Sobre la reunificación de AD, Bernabé Gutiérrez reafirmó que la tolda política es una sola y está liderada por él. En ese sentido, desestimó cualquier llamado hecho en nombre de la organización fuera de su consentimiento.

Con información de El Universal

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio