jueves, enero 20, 2022

Inicio Sucesos Accidente de tránsito en la variante Yagua-San Diego cobró tercera victima

Accidente de tránsito en la variante Yagua-San Diego cobró tercera victima

La noche de este sábado murió como consecuencia  de politraumatismos severos la ciudadana Mariela Padilla, madre del reportero gráfico del estado Carabobo, Pedro Saturno, tras el accidente de tránsito registrado el día viernes en la variante Yagua -San Diego.

La señora Mariela Padilla, viajaba junto con su hermano Gustavo Padilla (71), quien también falleció este sábado en horas de la tarde, y era el conductor del Renault Logan, color Vinotinto. En este carro los acompañaba Reina Josefina Alarcón, de 70 años de edad, quien se encuentra estable.

En el accidente se vieron involucrados una camioneta color blanco, marca Dongfeng, conducida por Hermócrates  Antonio, y lo acompañaba como copiloto Marilyn Páez de Montoña, quien falleció en el sitio del siniestro.

Posterior al volcamiento de los carros, se supo que Marilyn Páez de Montoña, era esposa de Jairo Montoya, propietario del restaurante Don Julián, ubicado en la variante Yagua.

De acuerdo con testimonios recogidos el día de los hechos, se dijo que una camioneta Cherokee blanca, embistió a la Dongfeng, y ésta a su vez,  impactó al carro Renault Logan, los cuales volcaron aparatosamente y fueron a dar a una zona enmontada de la vía, quedando los vehículos cauchos arriba.

Los heridos fueron trasladados hasta los centros  de salud inmediatos de la zona, donde permanecieron en observación médica, no obstante, se notificó que en horas de la tarde falleció Gustavo Padilla (71), y en horas de la noche la madre del reportero gráfico, Pedro Saturno, Mariela Padilla.

A los parientes de las personas fallecidas, les hacemos llegar desde CaraboboEsNoticia, palabras de condolencia, ante irreparables pérdidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Bomberos logran controlar incendio de galpón con material inflamable en el municipio Guacara

Un fuerte incendio de estructura  se desató  este miércoles a eso de las 7 de la noche  en  unos galpones de la...

El covid sigue en ascenso en Venezuela: 2.328 nuevos casos en 24 horas

Venezuela sumó 2 mil 328 casos de covid-19 en 24 horas. Es el segundo día que se reporta una alta cifra de contagios de forma oficial, lo cual asciende considerablemente con respecto a los meses de noviembre y diciembre de 2021

Juicio para 5 policías acusados por incendio en Navas Spinola será el 27 de enero

La abogada, Lyli López, directora general de la Fundación Pro-defensa de los Derechos Humanos, Justicia y Orden, informó que la causa por el caso del incendio ocurrido en el año 2018 de las celdas en la Comandancia de la Policía Navas Spinola, fue distribuida al Tribunal de Juicio No 5, a cargo del juez, Rafael Sánchez Moreno

Felipe Mujica: “En Venezuela no se ha dado ni un referendo exitoso”

El secretario general del Movimiento al Socialismo, MAS, Felipe Mujica, advirtió que el país está obligado a precisar la posibilidad real de cuál es la estrategia hacia la búsqueda de una salida pacífica y democrática