sábado, junio 19, 2021

Slide
Inicio Sucesos Accidente de tránsito dejó liberadas a dos personas secuestradas

Accidente de tránsito dejó liberadas a dos personas secuestradas

Dos personas habrían sido secuestradas por un grupo de delincuentes en diferentes sectores de la ciudad capital, pero habrían sido liberadas luego que la camioneta donde transitaban se volcó a la altura del distribuidor La Yaguara, autopista Francisco Fajardo sentido oeste Caracas.

La primera víctima fue secuestrada en la urbanización Cerro Verde, al frente de la Academia Merici, mientras que la segunda víctima fue interceptada por los antisociales cuando estaba junto a su esposa, en su camioneta, en la 3era Transversal de Sebucan Caracas, indicó el periodista de sucesos Román Camacho.

Extraoficialmente se conoció que los secuestradores pertenecen a la banda de la Cota 905 liderada por el “Vampi”, “Garbis” y “Coqui”.

Además, Camacho manifestó que los delincuentes estaban huyendo hacia el oeste cuando perdieron el control de la camioneta volcando en la autopista.

Seguidamnete, los antisociales abandonaron a las víctimas en el lugar del accidente y huyeron. Las víctimas presentaban lesiones leves por la colisión.

Funcionarios de Paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias, PNB, Cicpc y PoliCaracas se trasladaron al sitio para investigar el caso y atender a las víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Pancho Pérez: Más de 200 personas atendidas gratis en jornada médica y asistencial en Capremco

Más de 200 personas, entre niños y adultos  recibieron atención  médica y asistencial  en la jornada que inició a las 9:00 de...

(Vídeo) Capturan a venezolano señalado de asesinar a líder político en Colombia

Un venezolano identificado como  Diego Jesús Umbria Estilda, alias "El Flaco", fue  detenido por las autoridades de Colombia por estar señalado como...

Diputado Ronderos: Destrucción de Pdvsa pone en jaque alimentación de los venezolanos

El diputado y vicepresidente de la Comisión de Energía y Petróleo de la Asamblea Nacional, Oscar Ronderos, cuestionó categóricamente que producto de...

¡ATENCIÓN! Si vas a viajar España exige que tarjetas de vacunación indique Sinopharm y no Vero Cell

La vacuna china Sinopharm, también identificada como Vero Cell en Venezuela,  es la segunda que llega al país, y forma parte del...