Previous
Next
Previous
Next

Academia Puerto Cabello goleó 3-0 a la UCV

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Academia Puerto Cabello sumó una nueva victoria a su cuenta, y sigue mejorando aceleradamente en la clasificación al derrotar este sábado con un contundente 3-0 a la UCV FC, que sigue sumergido en puestos de descenso.

Muy temprano, los porteños se pusieron a ganar, gracias a un tiro libre que fue aprovechado por Junior Cedeño, quien controló de pecho el envío. A la postre, logró enviar el esférico al fondo de la red a los 4 minutos de iniciado el compromiso, sobre el engramado del estadio La Bombonerita de Puerto Cabello.

A los 11 minutos sería el mundialista Samuel Sosa quien aumentó la ventaja con un nuevo gol a su cuenta, conseguido en esta ocasión con su pierna derecha. Era el dos por cero en menos de un cuarto de hora y la UCV FC se desorientaba pues parecía que se les venía una goleada.

Sin embargo, el partido transcurrió con pocos sobresaltos en ambos arcos, por lo que con la ventaja para los dirigidos por el técnico tachirense Juan Domingo Tolisano de 2-0 se fueron al descanso.

A los 10 minutos de iniciado el segundo tiempo tuvo que ser sustituido el internacional Samuel Sosa, autor del segundo gol y quien junto a Junior Cedeño mueven al cuadro porteño. Por Sosa ingresó el colombiano Maicol Balanta, quien se encargó de aumentar el marcador.

Corría el minuto 64 cuando en una veloz jugada ofensiva de los académicos sobre el arco universitario finalizó con un potente disparo que rebotó en el cuerpo del arquero Álvaro Forero y que aprovecho Balanta par enviar al fondo de la red para el tres por cero definitivo.

Victoria clara y contundente de Academia Puerto Cabello que luce más sólido y compacto, encaminándose a los puestos de clasificación sumando tres victorias y dos empates en sus últimas cinco presentaciones.

Redacción Balonazos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

Scroll al inicio