Abren inscripciones para talleres creativos en Casa José Rafael Pocaterra

La Alcaldía de Valencia a través de la Fundación para la Cultura (Fundacultura), abrió inscripciones para diversos talleres de dibujo, pintura, cuatro, teatro, guitarra, foami, guitarra.

Denis Miraldo, presidente de Fundacultura, indicó que van a promover actividades para el desarrollo del pensamiento y la expresión creativa y artística de las personas se desarrolla este trabajo formativo que ofrece arte y creatividad para niños y adultos.

Las clases de teatro se impartirán lunes y miércoles de 2:00 a 4:00 pm; dibujo y guitarra, martes y jueves, de 1:30 a 3:30 pm; foami, viernes de 1:30 a 3:30 pm; arte y creatividad, sábado de 9:00 a 11:00 am; cuatro para adultos, los martes de 1:00 a las 3:00 pm; para niños, los miércoles de 1:30 a 3:30 pm.

Para estimular la cultura

Siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, continúan con las actividades que estimulen  el conocimiento cultural en los niños, para que la vivan, la conserven y la enriquezcan.

Los interesados pueden acudir a la sede de la Casa José Rafael Pocaterra, ubicada en la Calle Colombia c/c Av Anzoátegui, diagonal al Liceo Don Bosco, en el Centro Histórico de Valencia, o a través de su cuenta en Instagram @fundacultura.val.

Daisy Linares con información de prensa alcaldía de Valencia.

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!