Abogados socialistas: Justicia venezolana no se ha paralizado

(Daisy Linares) Según el Frente de Abogados socialistas justicia venezolana no se ha paralizado y los tribunales están cumpliendo las circulares del Tribunal Supremo de Justicia.  

Teodoro Amaya y Wilfredo Benavides, voceros del Frente de Abgados del Partido Socialista Unido de Venezuela, dijeron que el Gobierno emitió el decreto de emergencia sanitaria por el Covid-19, para proteger al pueblo.

Luego de que un grupo de abogados litigantes solicitara a la Circunscripción Judicial del estado Carabobo la flexibilización para retomar las labores con las normas del caso.

Valor superior

Los socialistas respondieron que el Gobierno de Nicolás Maduro, toma la vida como un valor superior y no el capitalismo como sí lo han hecho otros países.

Todos los sectores de la vida pública están en sintonía con el decreto y el sector judicial no es la excepción, la ley es clara y taxativa, se cumplen las medidas, no se ha violado el derecho al trabajo.

Los venezolanos debemos ser responsables con nuestras acciones y actividades, resguardar la vida ante la pandemia incluyendo a las personas que activan el aparato judicial, afirmaron.

Foto: cortesía de abogados

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!