Abogados del Psuv coordinan labor política con el Gran polo patriótico de Carabobo

(Daisy Linares) El Frente de Abogados del Partido Socialista Unido de Venezuela,  se reunió con la coordinación de los profesionales y técnicos del Gran polo patriótico del estado Carabobo para coordinar la labor política que realizarán ambas agrupaciones tendentes al logro de la consolidación de la unidad y la paz institucional.

La información fue suministrada por los voceros del Frente de Abogados, Teodoro Amaya y Wilfredo Benavides, quienes resaltaron que la idea está enfocada en expandir la estabilidad política que reina en las filas del Psuv, así como avanzar en el crecimiento de las misiones y el poder popular, a través de talleres y reuniones en los 14 municipios del estado Carabobo.

A juicio de los juristas se hace necesario que se convenga en trabajar para la mejoría en la calidad de los servicios públicos, no sólo en la localidad, sino en Venezuela, “la gente requiere de respuestas y con nuestras diligencias se las vamos a suministrar, agregaron.

Los abogados manifestaron que obedecen las líneas del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!