Abatidos seis presuntos antisociales de la banda del “Bebe” en las Palmitas

(Tibisus).- Durante una fuerte refriega con la policía suscitada en Las Palmitas, cayeron abatidos seis presuntos antisociales que integraban la banda hamponil del “Bebe”, de igual manera quedaron detenidos por investigación 10 hombres relacionados con este grupo de delincuentes.

De acuerdo con la información emitida por el comisario José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc en Carabobo, comisiones policiales realizaban en la zona de Las Palmitas un fuerte operativo en búsqueda de los integrantes de la banda el “Bebe”, que mantenían azotada a la zona.  

Cuando llegaron los funcionarios policiales a realizar un barrido, fueron atacados a tiros, iniciándose un enérgico  intercambio de disparos que obligó a la comunidad a ponerse en resguardo.

Los sectores donde se llevó a cabo la búsqueda de los delincuentes fue en el 4, 8 y 14 de Las Palmitas, para ello, participaron aproximadamente 600 funcionarios policiales, entre los que destacaron, la Policía de Carabobo, Policía Municipal de Valencia, Policía Municipal de Los Guayos, Cicpc y el BAE.

 Trascendió que uno de los fallecidos respondía al nombre de Roiner Guillermo Ochoa García (22), apodado “El Roi”, mientras que los otros recibían el apodo de “El Brayan” y “El Lewin”, uno de los muertos presuntamente era un ex funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

En ese hecho fueron recuperadas varias armas de fuego de distintos calibres, y se incautó un equipo de radio comunicaciones, con los cuales los delincuentes sintonizaban las frecuencias de la policía, lo que cobra fuerza, que el ex PNB fue el que suministró el equipo.

DETENIDOS 10 SUJETOS

Tras la refriega se detuvo por investigación a 10 hombres que presumiblemente guardan relación con la banda del “Bebe”, en sus respectivos domicilios se encontró indumentaria militar y facsímiles de armas de fuego.  El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!