domingo, agosto 14, 2022

Inicio Sucesos Abatidos dos integrantes de la banda del Koki

Abatidos dos integrantes de la banda del Koki

Cayeron abatido los delincuentes apodados “Oscar El Llano” y “El Chino”, quienes formaban parte de la peligrosa banda delictiva que opera en el Cota 905 de Caracas, y que mantiene en zozobra a la comunidad de esa zona popular de la ciudad de Caracas.

La información la dio a conocer el comisario general del Cicpc, Douglas Rico, quien explicó que durante despliegues de seguridad en el Área Metropolitana de Caracas, para dar con la captura de los integrantes de la peligrosa banda delictiva que operaba en la Cota 905, se inició una refriega que terminó con dos bajas por parte del grupo de hampones.

Indicó que el funcionarios de la Dirección Nacional de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos, se encontraban tras la búsqueda de Oscar Eduardo Piñango Velásquez (26), apodado Oscar El Llano; quien presentaba varios registros policiales, entre ellos secuestro, además es señalado por participar en los ataques a la ciudadanía en los túneles El Paraíso.

Este sujeto se encontraba en la parroquia Maracao, de Caracas y, al notar la presencia policial, optó por dar inicio a un intercambio de disparos, en el que resulta herido y fallece.

Por otra parte, funcionarios de la División Contra Bandas, sostuvo un intercambio de disparos con Erick Argenis Croker Sarmiento, apodado “El Chino”, quien se encontraba solicitado por extorsión agravada y por el homicidio de Sasakia Alexandra Guédez (33).

Los pesquisas intentaron dar con su captura en la avenida principal El Valle, calle San Andrés, parroquia El Valle, pero este se resiste y efectuó varios disparos contra los sabuesos, por lo que se genera un intercambio de disparos y fallece.

Indicpo el jefe policial que tanto el Oscar El Llano y El Chino, integraban la banda delictiva del Koki, la cual mantuvo en zozobra a cinco parroquias de la ciudad durante al menos tres días.

Los casos se notificaron a la Fiscalía del Ministerio Público.

Fuente:2001online

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Obra “En Alta Mar” se presentó en el XVII Entepola 2022

El escenario del parcelamiento 57 del sector Rio Sil, en el municipio Naguanagua, se vistió de gala la noche de este viernes...

Bachelet visita Bangladesh para confirmar denuncias de violaciones de DDHH

Michelle Bachelet, comisionada de la ONU para los derechos humanos, , llegó este domingo a Bangladesh donde realizará una visita oficial de...

Imposición de bandas al Miss y Míster San Agustín 2022 se llevó a cabo en Guacara

En un ambiente lleno de coreografías y música, la noche de este viernes, fue llevado a cabo el acto de imposición de...

Carabobo registra 173 contagios de Covid-19 y en todo el territorio nacional 373 casos

El estado Carabobo ocupa el primer lugar en la tabla de casos de Covid-19 en Venezuela con 173 contagios activos en 10...