Abatidos dos fugados de comando de El Bosque tras enfrentar a PoliCarabobo

(MCO).- Dos delincuentes fugados del comando de PoliCarabobo ubicado en el sector El Bosque, al norte de Valencia, fueron abatidos tras enfrentar a efectivos del cuerpo de seguridad desplegados en dispositivo y búsqueda en la urbanización Valles de Camoruco.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien detalló que los antisociales, quienes se encontraban detenidos en dicha estación, violaron la seguridad de la misma al atacar con arma blanca a un funcionario policial que cumplía su guardia, a quien causaron una herida punzo penetrante en el cuello, para posteriormente irrumpir en el parque policial y huir con dos armas de fuego de reglamento.

“Inmediatamente fueron activadas las alertas y se desplegó un operativo en la zona para dar con el paradero de los delincuentes, quienes fueron alcanzados en la avenida 107 con Av. Orinoco, de la urbanización Valles de Camoruco, donde enfrentaron a las comisiones de PoliCarabobo con las armas que habían robado. Uno de los delincuentes falleció en el hecho, mientras que el segundo murió luego de ingresar al hospital”, explicó Velasco.

Robo agravado y lesiones

Velasco puntualizó que los antisociales fueron identificados como Robinson Abraham Torrealba Juárez de 29 años, quien se encontraba detenido por robo agravado y lesiones personales y José Gregorio Navas Aldama de 22 años, aprehendido por el delito de robo agravado.

Finalmente, indicó que las armas recuperadas como evidencia del caso, fueron dos pistolas marca Glock, calibre 9mm, con dos cargadores, propiedad de la Policía Regional. A su vez informó que el supervisor de PoliCarabobo que resultó herido en el hecho, se encuentra bajo observación médica a la espera de su pronta recuperación.

(Con nota de prensa)

error: Contenido Protegido !!