viernes, septiembre 24, 2021

Slide
Inicio Sucesos Abatidos cinco delincuentes por matar a oficial de la PNB

Abatidos cinco delincuentes por matar a oficial de la PNB

(Winiffer Martínez).- Tras registrarse el asesinato de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en manos de delincuentes, una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en conjunto con la Dirección Nacional Antidrogas (DNA), abatieron a cinco presuntos implicados en el crimen.

El hecho se registro este 5 de mayo en horas de la mañana en el sector Paramaconi, del barrio El Carpintero, en Petare, cuando el oficial agregado Luis Zapata, se dirigió a el lugar a dejar a una compañera.

Además, Zapata estaba adscrito al servicio diplomático de la PNB.

Se conoció que el funcionario se trasladaba en una motocicleta de uso oficial y fue sorprendido por los hampones luego de dejar a su acompañante en referido sector.

Los antisociales le efectuaron dos disparos en la cabeza  para poder robarle la moto y su arma de reglamento

Posteriormente el oficial fue trasladado en estado grave a la emergencia del Hospital Dr. Domingo Luciani, donde fue intervenido quirúrgicamente donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero debido a la gravedad de las heridas murió en el centro asistencial, informó Román Camacho, periodista de sucesos.

Luego del asesinato de Zapata, comisiones de las Faes y DNA se desplegaron en el sector San Blas de Petare para dar con el paradero de los antisociales.

El operativo terminó en varios enfrentamientos resultando muertos cinco delincuentes pertenecientes presuntamente a la banda “El Niple”.

Los hoy occisos quedaron identificados como Deni Javier Peña Martínez, Echenique Wuillians Leonardo, Yorgen Canache, alias “El Colchón” y 2 aún por identificar.

Además, funcionarios incautaron cinco armas de fuego, una de ellas era el arma orgánica del oficial asesinado.

La moto del funcionario fue localizada abandonada en el sector San Blas de Petare.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Iglesia Universal de luto tras la muerte del cardenal Jorge Urosa Savino

Tras conocerse el sensible fallecimiento del cardenal Jorge Urosa Savino, la opinión pública nacional no se hizo esperar para mostrar sus palabras...

Alcaldía de San Diego podría entrar en paralización técnica este lunes de no aprobarse créditos

La Alcaldía de San Diego podría entrar este lunes en una paralización técnica en caso de no aprobarse la solicitud de dos...

Murió el cardenal Jorge Urosa Savino tras sufrir Covid-19

Este jueves 23 de septiembre falleció en Caracas, a los 79 años de edad, el cardenal Jorge Urosa Savino, tras sufrir complicaciones...

Gobierno intervino 1.200 planteles en el país con plan Mi Escuela Bella

Este jueves, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, inspeccionó el liceo Nacional Bolivariano José Ávalos de la parroquia El Valle...