domingo, agosto 14, 2022

Inicio Sucesos Abatidos 3 integrantes del "Tren de Aragua" en Carlos Arvelo

Abatidos 3 integrantes del “Tren de Aragua” en Carlos Arvelo

Tras una prolongada balacera que se registró en la población de Belén, municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo, cayeron abatidos tres presuntos miembros del “Tren de Aragua”, informó la PNB en esa entidad territorial.

Los sujetos no han sido identificados por las autoridades, pero precisaron que estuvieron implicados en varios delitos cometidos entre la región carabobeña y Aragua.

El enfrentamiento se registró cuando los uniformados cumplían con labores de pesquisas, se toparon con un grupo de hombres, quienes inmediatamente sacaron armas cortas y largas, disparando contra la policía.

Los efectivos de la PNB lograron neutralizar a tres. Observando que los sujetos estaban malheridos, los otros delincuentes huyeron del lugar.

La policía trasladó a los heridos a un centro de salud cercano, pero murieron a los pocos minutos de haber sido ingresados.

En el sitio del enfrentamiento se recuperaron tres armas de fuego, que utilizaron los sujetos abatidos, también fue incautada una motocicleta.

Los cadáveres fueron trasladados al Departamento de Patología Forense en Valencia para la autopsia de ley.

Tomado de El Siglo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.