lunes, marzo 1, 2021

Inicio Sucesos Abatido privado de libertad por robar armas de fuego en Puerto Cabello

Abatido privado de libertad por robar armas de fuego en Puerto Cabello

(Winiffer Martinez).- Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Carabobo, abatieron a sujeto y capturaron a otro en Puerto Cabello.

El procedimiento recuperaron dos armas de fuego que habían sido hurtadas de la estación policial de Rancho Grande en Puerto Cabello.

En horas de la mañana de este lunes, una comisión de la DIP se trasladó a Puerto Cabello con la intención de investigar el hurto de dos armas de fuego por parte de un sujeto que se encontraba privado de libertad en la mencionada estación policial.

En medio de las labores se dio con la ubicación de Yorman Primera, de 18 años de edad, quien tenía en su poder una de las armas hurtadas, una Pietro Beretta, PX4, por lo que inmediatamente quedó detenido.

Las investigaciones arrojaron que el prófugo de los calabozos de la estación policial se ocultaba en una zona boscosa de la comunidad Sal Bahía, hasta donde llegaron los funcionarios de la DIP, quienes al ubicar al hombre identificado como Jeferson Alejandro Campos, apodado “El Cara ‘e Torta”, le dieron la voz de alto.

Sin embargo, el delincuente hizo caso omiso y se enfrentó a la comisión con una Pietro Beretta, también hurtada del comando, pero resultó herido durante el enfrentamiento. Fue trasladado a un centro asistencial cercano donde falleció.
De esta manera, la DIP da una rápida respuesta a los hechos delictivos que se cometen en el estado Carabobo y recuperó ambas armas de fuego hurtadas este domingo. 

con información de nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Lacava: El diseño del proyecto del Metro de Valencia en la avenida Bolívar Norte fue equivocado e incorrecto

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, calificó el diseño del proyecto del Metro por la avenida Bolívar Norte de Valencia, como “equivocado,...

Mantenimiento continuo ejecuta Carabobo Te Quiero en hospitales

Tras la llegada del primer lote de vacunas Spunik V a la entidad, la Fundación Carabobo Te Quiero realiza el mantenimiento permanente...

Plantas de llenado móvil entregaron 3.892 cilindros en Miguel Peña

En el marco del plan especial de distribución de gas doméstico activado por la Gobernación de Carabobo, la Corporación GasDrácula desplegó este...

Mujer murió calcinada luego que el marido incendiara su vivienda

Una mujer murió calcinada en una vivienda ubicada en la populosa comunidad Ruiz Pineda I, calle I, sector La Emergencia, del municipio...