miércoles, octubre 27, 2021

Slide
Inicio Sucesos Abatido "El Jíbaro" presunto implicado en asesinato de dos mujeres en El...

Abatido “El Jíbaro” presunto implicado en asesinato de dos mujeres en El Callao

Efectivos adscritos al Destacamento 628 de la Guardia Nacional Bolivariana abatieron a un sujeto presuntamente relacionado con el asesinato de dos mujeres ocurrido en El Callao (Bolívar) dijeron fuentes militares.

Una vez ocurrido el doble homicidio perpetrado contra Martha Liliana Aristizábal (37) y Dorialcelys del Valle Tocuyo Martínez (29), cuyos cadáveres fueron hallados el pasado martes 1ero de junio en el patio de una vivienda ubicada en el sector La Iguana del mencionado pueblo minero, los organismos de seguridad emprendieron una búsqueda de integrantes de la banda El Perú, por ser estos los presuntos responsables.

Es así como efectivos militares se desplegaron en el sector El Perú, municipio El Callao,  donde sostuvieron un enfrentamiento armado con integrantes del grupo delictivo que adoptó el mismo nombre del barrio en el cual tienen su base de operaciones. En la refriega quedó abatido alias El Jíbaro, miembro de la citada organización delictiva y quien accionó con una pistola calibre 7,65 mm, sin marca ni seriales visibles.

El Ministerio Público tiene como sospechosos del doble homicidio a integrantes de la banda El Perú, informó el fiscal general, Tarek William Saab a través de sus redes sociales.

Con información de Últimas Noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Carlos Lozano impulsará proyectos para solucionar problemas del agua en Valencia

El candidato de la Unidad Democrática para la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano aseguró que impulsará la ejecución de proyectos factibles de...

Ejecutivo comenzó entrega del bono mensual Economía Familiar

Desde el martes 26 de octubre comenzó la entrega del bono Economía Familiar, enviado por el Ejecutivo a través de la Plataforma Patria.

A partir del primero de noviembre clientes pueden perder cuenta Zelle si no tienen ITIN number

A partir de noviembre entra en vigencia una nueva normativa fiscal en EEUU, que exige a clientes de bancos norteamericanos, gestionar el...

EE.UU. revoca la licencia a China Telecom para prestar servicios en su territorio

La Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC, por sus siglas en inglés) ha decidido revocar la licencia de operaciones del proveedor...