jueves, enero 21, 2021

Inicio Sucesos Abatido “El Iluminate” implicado en doble homicidio policial en Las Palmitas

Abatido “El Iluminate” implicado en doble homicidio policial en Las Palmitas

Un nuevo enfrentamiento se registró en Las Palmitas entre la banda que opera en el lugar y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la GNB.

En la ráfaga de tiros resulto abatido Alexander Jose Benitez Gutiérrez, de 33 años de edad alias “El Iluminate”, quien presuntamente forma parte de la peligrosa banda de “El Bebe”.

El intercambio de disparos se originó en el sector 19, vereda 15, en la casa número E-19-04, de la urbanización Popular Las Palmitas, en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Al parecer “El Iluminate” participó en la refriega donde fallecieron dos funcionarios el pasado 05 de octubre de 2020, quienes fueron el efectivo de la Polivalencia, Luis Alberto Miranda Fernández y el otro pertenecía a Policarabobo Nelson José Hernández.

Con información del Carabobeño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

ONU trabaja para reactivar ayudas a venezolanos vulnerables

La Oficina de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) informó el miércoles que trabaja para dar...

Kamala Harris llama a estadounidenses a ver más allá de la crisis

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, llamó a los estadounidenses a ver más allá de la crisis, en su primera intervención...

80% de los venezolanos vive en pobreza extrema

El primer vicepresidente de la AN de 2015, Juan Pablo Guanipa, asegura que Nicolás Maduro ha destruido la economía de Venezuela.

Cámara Inmobiliaria de Lara denuncia ocupación ilegal de viviendas y edificios

La Cámara Inmobiliaria del estado Lara alertó sobre las denuncias de presunta ocupación ilegal de viviendas y edificios en el país luego de que...