Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

A pocas horas de las fiestas de Navidad el caos se apodera del Mercado Los Guajiros

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Fanny Gutiérrez.- El Mercado Los Guajiros, al sur de Valencia, es un verdadero caos, revendedores por todas partes, basura en cualquier rincón, los carros y motos son estacionados en sitios no adecuados y la multitud de personas adquiriendo los estrenos a última hora, refleja que las ventas mejoraron en comparación a hace 20 días atrás cuando algunas empresas comenzaron a pagar los aguinaldos.

Las ofertas en ropa, calzado y juguetes se observa en toda la zona, la gente camina apresurada preguntando precios, y comprando lo que consigue antes de finalizar la Navidad.

Desde la autopista sur hacia la entrada principal que comunica al Mercado Los guajiros, y todo el barrio El Carmen, se convierten cada año en una zona compleja, los amigos de lo ajeno, están pendientes de los incautos, y muchas madres llevan prácticamente a rastras a sus hijos en medio de la multitud.

Muchos choferes de unidades colectivas que vienen de Tocuyito  con destino al Big Low Center se estacionan en plena autopista Sur, esperando a los usuarios que salen del Mercado Los Guajiros, sin importar que están mal estacionados y podrían provocar un accidente.

Si nos trasladamos a la parada de busetas de la avenida La Ferias, a la altura del Puente Santa Rosa, también es de anarquía, los motorizados hacen de las suyas, los camioneteros se paran en sitios no acordes, y los conductores de los carros particulares pelean con los choferes, porque se les montan casi encima.

Pese a las medidas de seguridad  de los cuerpos policiales y la intención de controlar el tránsito vehicular en el Mercado Los Guajiros y Santa Rosa, pareciera que nadie hace caso, y esto sucede, porque todas las estrategias que se aplican no son puestas en práctica con tiempo, sino a última hora cunado el desorden se ha apoderado del lugar, y la situación no es nueva, se repite cada año, sin que se demuestre un verdadero plan para mejorar la transitabilidad de vehículos y peatones.

Fotos de Jacinto Oliveros / @jacin44

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio