Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

A orillas de la playa de Boca de Aroa se localizaron 325 panelas de presunta cocaína

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez).- En la orilla de la playa de Boca de Aroa, adyacente al peaje del municipio Silva del estado Falcón, fueron localizadas 325 panelas de presunta cocaína envueltas en sacos que la protegían del agua y la salitre.

El procedimiento fue realizado este sábado por funcionarios de la GNB, al mando del general de brigada Juan Campos, comandante del Comando de Zona 13, bajo la supervisión del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón a cargo del general de división Félix Arnos Rodríguez.

Una vez que los bultos con droga fueron llevados al comando para realizar el respectivo reporte, la “mercancía” resultó con un peso de 374 kilos, y las panelas estaban envueltas en paquetes de diferentes colores y signada con las letras NBA y HC1. Se supo que cada panela pesó un aproximado de 1,1 kilogramos.

Cabe destacar que en los últimos años los carteles de la droga vienen utilizando las playas de falcón para desembarcar la mercancía y posteriormente envían una comisión contratada para que las recupere y las lleve a su destino final.

Por este tipo de casos, han caído en manos de las autoridades lancheros y pesqueros de Falcón que reciben una módica suma de dinero para que busquen la mercancía en el agua, mientras que otros la esperan en la orilla y las embarcan a su destino.

En lo que va de año, se ha incautado en Falcón con este lote, un total de 914 panelas de presunta cocaína, luego de las 296 panelas de marihuana incautadas en un camión en la  alcabala del sector Los Perros, cuyo procedimiento lo efectuó el personal del Destacamento 134 de la GNB.

Fuente: Cactus24.com.ve

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio