Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Más de mil 500 familias beneficiadas con rehabilitación de bomba en sector El Sisal

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Alcaldía del Municipio Guacara a  través del Instituto Municipal del Agua (Imagua), logró la rehabilitación  de la bomba  de agua que surte del vital elemento a los habitantes del sector El Sisal, al norte de la ciudad, en beneficio de más de mil 500 familias de la zona y de las comunidades aledañas.

Johan Castañeda, alcalde del municipio Guacara mencionó que, «como lo prometimos, instalamos el motor y la bomba  del pozo que no había estado funcionando durante la últimas semanas, gracias al esfuerzo que venimos realizando desde el Imagua, para dar respuestas oportunas a nuestros vecinos en materia de servicios públicos”.

En este sentido, Castañeda agrego que entre las labores de recuperación de la bomba está, «el mantenimiento y reparación del tablero eléctrico; además de la sustitución de 200 metros de cable sumergible, para poner en marcha este pozo y beneficiar así a más de mil 500 familias que viven en cinco comunidades de la zona”.

Asimismo, el mandatario indicó sentirse agradecido con los residentes de los sectores que se habían visto afectados, “ya que trabajando de manera organizada, mancomunadamente, pudimos solucionar el problema que afectó a los vecinos  de Valle Dorado, La Vecindad, Toco Norte y Valles de Vigirima. Todos en un mismo esfuerzo por el bienestar colectivo, ya que ustedes aportaron en el mantenimiento del pozo con compresor, gracias a todos”, concluyó.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio