Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Cambio en paz aporta a 75% del padrón electoral que lleva la unidad en Carabobo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El promotor regional del movimiento Cambio en paz, Carlos Hernández Páez, informó que el grupo que representa aporta al 75% aproximado que lleva la unidad en el padrón electoral en el estado Carabobo para las elecciones presidenciales pautadas el día 28 de julio de 2024.

El vocero político manifestó que en este momento están concentrados en el ajuste del padrón electoral en los municipios. «Tenemos muy buenas expectativas para terminar de concentrar las personas responsables de esa tarea para el día 28 de julio tener los centros electorales cubiertos».

Así mismo, destacó que en el estado contarán con los testigos acreditados de forma debida para lograr consolidar el triunfo, que en el inicio de la campaña electoral se ve como un fervor popular en las calles. «Las expectativas son muy buenas el porcentaje de 75% es un número que se cambiará».

El movimiento Cambio en paz, en Carabobo, ha trabajado en los puntos con menos accesibilidad, en la actualidad se concentra en La Florida muy esperanzados en que la unidad de la oposición alcanzará el 100%. «Yo creo que el fervor de la gente es inédito, de allí, la disposición de formar parte de las mesas electorales o de ser testigos en las mesas electorales».

Cambio en paz, también ha colaborado en la modelación de los comanditos que han ido en crecimiento. «Todos los días se juramentan más y con el inicio de la campaña electoral, el deseo de servir al proceso electoral, se va acrecentar, aunado con las ganas de participar».

Los comanditos también están en el municipio San Diego. «Por cierto, uno de ellos se llama Nelson Piñero y los hemos agrupado en el área de la Florida. El papel de estas personas es en base al cuidado y la logística del voto».

Se trata de los mismos vecinos de las comunidades, cercanos a los centros electorales que van a monitorear las necesidades que puedan tener los testigos dentro de los centros de votación, como la de la movilización. En resumen, la logística y al final cuando se cierren los van velar por el final, dijo.

Para el vocero Hernández Páez, la idea es que el desempeño de ese cierre sea tal cual como lo establece la Ley Orgánica de los Procesos Electorales y cuando no haya votantes en colas después de las 6:00 pm que se termine el depósito de los votos.

El representante de Cambio en paz en el estado Carabobo, refirió que se espera que de acuerdo a la ley haya la contabilización y la totalización de los votos con los respectivos testigos electorales, quienes deberán salir de los centros con sus actas en las manos.

Hombres y mujeres de bien

A la vez, sostuvo que están buscando reunir a los hombres y las mujeres de bien para crear la nueva política en Venezuela. «Estamos comprometidos con el cambio que debe ser constitucional, pacífico, democrático y electoral.

Trabajan en la conformación de los equipos en todos los municipios del estado Carabobo. Aparte de que están integrados al comando con Venezuela, activos en las distintas centrales políticas de la organización nacional, afirmó Carlos Hernández Páez.

«También acompañamos este proceso actual de la oposición de las manos del candidato, Edmundo González y de María Corina Machado. En primer lugar, felicito el esfuerzo que está haciendo la gente que nos acompaña».

Invitamos a los ciudadanos de bien que quieran participar en este movimiento cuyas expectativas sean servir a Venezuela, nos pueden contactar como @cambioenpaz @karlhernandez74 @karlhernández en X o a nuestros líderes sociales en las comunidades, expresó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio