miércoles, febrero 24, 2021

Inicio Carabobo Más de 6.200 familias de Libertador atendidas con plan Cayapa de GasDrácula

Más de 6.200 familias de Libertador atendidas con plan Cayapa de GasDrácula

Un total de 6.270 familias del municipio Libertador, fueron atendidas este viernes en el marco de la Cayapa de GasDrácula, acción adelantada por el ente bajo lineamientos del Gobernador Rafael Lacava  y del Presidente Nicolás Maduro a fin de regularizar el abastecimiento y distribución de gas doméstico en la entidad carabobeña.

En este sentido, José Fernando Pérez, presidente (e) de la Corporación GasDrácula, informó que durante la jornada extraordinaria de este viernes fueron entregados 9.412 cilindros de diferentes presentaciones a familias habitantes de 33 comunidades de las parroquias Independencia y Tocuyito, del municipio Libertador.

“Estamos una vez más desplegados en nuestro glorioso estado Carabobo, en esta ocasión en nuestro municipio Libertador, territorio Bicentenario, atendiendo al pueblo de este municipio y nuevamente decimos, junto al alcalde Juan José Perozo, que aquí nadie se rinde”, expresó.

Pérez precisó que entre los sectores atendidos se encuentran: Barrera Norte, Las Manzanas, Mi pequeña Venecia, La Guásima (1 y 2), Sabana del Medio, Las Américas, El Molino, Fundó La Esperanza, entre otras.

“Estamos distribuyendo 9.314 cilindros de 10 kg, 79 de 18 kg y 19 de 43 kg”, detalló la máxima autoridad de GasDrácula.

Por su parte, el alcalde de Libertador, Juan José Perozo, destacó el compromiso del gobernador Rafael Lacava y del ayuntamiento que dirige en resolver las fallas en la distribución del gas doméstico en la entidad.

“En el territorio Bicentenario estamos comprometidos como un solo gobierno a resolver el problema del gas. Agradecemos al gobernador Lacava, a la Corporación y a los jefes de comunidad, por este esfuerzo”, apuntó.

Desde el Centro de Trabajo Batalla de Carabobo, el alcalde Perozo acompañó a la gerencia de GasDrácula y al poder popular organizado durante el despliegue de la Cayapa de GasDrácula en Libertador.

Y ahora pa’la costa carabobeña

Se pudo conocer que este sábado la Cayapa de GasDrácula, llegará a los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora, a fin de atender a más de 3.900 familias costeñas.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Trabajadores adscritos a la Gobernación de Carabobo amenazan con conflicto laboral

Los trabajadores adscritos a las diferentes dependencias de la Gobernación de Carabobo, anunciaron este miércoles 24 de...

24 pasajeros ilesos tras incendiarse buseta en la autopista Puerto Cabello – Valencia

(Winiffer Martinez).- Este miércoles 24 de febrero se registro un incendio de un transporte público en la autopista Puerto Cabello - Valencia.

Cristianos iraquíes ponen grandes esperanzas en visita del papa Francisco

Los cristianos de Irak esperan que la vista del papa Francisco prevista para marzo ayude a la lucha de la comunidad por...

Inspeccionados trabajos de iluminación en El Socorro I por alcalde Marvez

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inspeccionó los trabajos de recuperación e iluminación que se realizan en la avenida principal de El...