Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

500 atletas demostraron sus habilidades en II edición de las Olimpiadas Escolares El Hatillo 2023

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

500 jóvenes atletas demostraron sus habilidades en diversas disciplinas deportivas como: baloncesto, futsala, kickingball, béisbol, ajedrez y voleibol.

 El pasado viernes finalizó la II edición de las Olimpiadas Escolares El Hatillo 2023. Durante un mes, estudiantes de 14 escuelas municipales, privadas, regionales y nacionales participaron en diversas competencias deportivas para optar por el título de campeones. El desarrollo de políticas públicas efectivas, en materia de deporte, permite promover la sana competencia y el trabajo en equipo entre nuestros jóvenes hatillanos.

En el acto de clausura, el alcalde Elías Sayegh expresó que el deporte es una herramienta que integra y unifica a la sociedad, además de ser un elemento fundamental para el desarrollo integral de la comunidad. “La práctica de un deporte nos permite cultivar la disciplina, el compañerismo, el respeto por las reglas, la meritocracia, nos enseña a ganarnos las cosas con esfuerzo y constancia. Estos son los valores en los que creemos en El Hatillo y los que con el ejemplo, día a día le transmitimos a nuestros niños y jóvenes, quienes serán los futuros líderes del país”.

En el mismo orden de ideas, el primer mandatario aseguró que seguirá generando proyectos deportivos para el beneficio y el disfrute de toda la comunidad. “Enfocados y sin detenernos hemos materializado cada objetivo que nos hemos propuesto. Por ello, este año continuaremos trabajando en consolidar a El Hatillo como una referencia deportiva, organizando olimpiadas escolares, juegos vecinales, participando en juegos estadales, renovando instalaciones deportivas y construyendo nuevos espacios para la práctica de distintas disciplinas, contribuyendo con la recreación y el sano esparcimiento de todos nuestros hatillanos y vecinos de las comunidades aledañas”. 

Ganadores de la II edición de las Olimpiadas Escolares

Los encuentros deportivos, que se llevaron a cabo en los espacios del Centro Deportivo Vinicio Mata y en el Estadio Carlos Acevedo en El Arroyo, premiaron a los más destacados en distintas disciplinas. Los colegios ganadores fueron: la UEP Instituto Andes en voleibol, la EBM Juan Manuel Cajigal en atletismo, la UEP colegio Los Arcos en ajedrez, la UEMR Armando Reverón en baloncesto, revalidando su título de la I edición, la UEP María Auxiliadora en futsala y la UEM María May en béisbol.

Para finalizar, el alcalde Sayegh agradeció a todas las instituciones que participaron, a los atletas, entrenadores, directores, padres y representantes, dirigentes deportivos y a todo el equipo de colaboradores que, con su entrega y dedicación, hicieron posible una segunda edición de las Olimpiadas Escolares. “Seguiremos empoderando a nuestros jóvenes a través del deporte y la sana competencia, seguiremos trabajando para continuar siendo una referencia para el país, seguimos demostrando con hechos que desde El Hatillo se construye el espejo de la Venezuela Posible”.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio