martes, mayo 17, 2022

Inicio Carabobo 35 Privados de libertad de la Policía Municipal de Naguanagua recibieron la...

35 Privados de libertad de la Policía Municipal de Naguanagua recibieron la dosis de Sputnik-V

Durante la jornada de vacunación contra el Covid-19 realizado en el ambulatorio Freddy Franco, del municipio Naguanagua, 35 privados de libertad del Centro de Coordinación Policial de la jurisdicción recibieron la dosis de la Sputnik-V.

El proceso de traslado y aplicación de la vacuna se realizó este viernes a las 10:09 de la mañana, cumpliendo lineamientos del Ministerio de Salud, e instrucciones de la Redi Central N° 4, bajo estrictas medidas de seguridad se les aplicó la vacuna contra el Covid-19.

En el momento que los privados de libertad llegaron al centro asistencial, fueron pasados inmediatamente a la sala de vacunación donde se procedió a inmunizarlos con la Sputnik V, teniendo los mínimos cuidados de bioseguridad.

Inmediatamente que se cumplió con la vacunación de los presos, fueron llevados nuevamente al retén del Centro de Coordinación Policial de Naguangua, pasando el reporte sin novedad al Comisionado Agregado Juan Aguilar, director general del cuerpo  policial.

Así como estos ciudadanos fueron beneficiados con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, otros privados de libertad de comandos policiales recibirán el mismo tratamiento, ya que el objetivo es tener el mayor número de población inmunizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Vicerrectores Administrativos claman por restitución de las condiciones salariales del personal universitario

Ante el atropello sufrido por el personal docente, administrativo y obrero de las universidades nacionales la semana pasada,...

Piscina del Misael Delgado 100% operativa para albergar Campeonato Nacional de Natación

 Cumpliendo con lineamientos del Gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobeña para el Desarrollo del Deporte, Fundadeporte, ente presidido por Jhonny Del Corral,...

Productores del eje occidental de Carabobo duran hasta cuatro días en cola para surtir gasoil

Los productores agrícolas de Bejuma, Montalbán y Miranda están pasando un verdadero viacrucis para adquirir gasoil.

Ser madre después de los 40 es posible y seguro

Especialistas en fertilidad y reproducción humana afirman que el acompañamiento médico es necesario y posibilita un embarazo sin...