Durante la jornada de vacunación contra el Covid-19 realizado en el ambulatorio Freddy Franco, del municipio Naguanagua, 35 privados de libertad del Centro de Coordinación Policial de la jurisdicción recibieron la dosis de la Sputnik-V.
El proceso de traslado y aplicación de la vacuna se realizó este viernes a las 10:09 de la mañana, cumpliendo lineamientos del Ministerio de Salud, e instrucciones de la Redi Central N° 4, bajo estrictas medidas de seguridad se les aplicó la vacuna contra el Covid-19.
En el momento que los privados de libertad llegaron al centro asistencial, fueron pasados inmediatamente a la sala de vacunación donde se procedió a inmunizarlos con la Sputnik V, teniendo los mínimos cuidados de bioseguridad.
Inmediatamente que se cumplió con la vacunación de los presos, fueron llevados nuevamente al retén del Centro de Coordinación Policial de Naguangua, pasando el reporte sin novedad al Comisionado Agregado Juan Aguilar, director general del cuerpo policial.
Así como estos ciudadanos fueron beneficiados con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, otros privados de libertad de comandos policiales recibirán el mismo tratamiento, ya que el objetivo es tener el mayor número de población inmunizada.