jueves, enero 28, 2021

Inicio Carabobo 31% de las estaciones de servicio en Carabobo cobran la gasolina a...

31% de las estaciones de servicio en Carabobo cobran la gasolina a precio internacional

Carabobo tiene 97 estaciones de servicio de esta cifra 30  cobran  actualmente la gasolina a precio internacional, lo que representa el 31 por ciento de los expendios ubicados en la entidad.

La cifra sube a esta cantidad, debido a que  hace unos días atrás pasaron cuatro expendios más a esta modalidad.

La medida  dejó  al municipio Naguanagua  con una solo  bomba  a precios subsidiado.

En esta localidad solo  la Santa Ana,  custodiada  por   el Concejo Municipal y el ayuntamiento,  cobra el combustible a precios bajos. El resto lo vende a 0,50 dólares el litro.

En la lista  de los últimos  establecimientos que pasaron a precio internacional se encuentran: La Naguanagua ubicada en la avenida Bolívar de esa localidad,  La Entrada de Güigüe, la  Periférico y la de Guacara.

De acuerdo a fuentes ligadas a la empresa, quienes pidieron el anonimato,  se espera que para el 15 de este mes posiblemente pasen a esta modalidad otro grupo.

A la fecha se desconoce, el número de nuevos  establecimientos  que comenzarán a cobrar la gasolina a precio internacional.

Es importante resaltar,  que la administración de los expendios quedó  en manos de quienes han llevado las riendas de estos locales hasta el momento.

Los usuarios que tienen su cupo en el carnet de la patria, podrán acudir a los   67 expendios  que todavía tienen biopago que  subsidia la gasolina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Presidente de Fedecámaras se sentó con Jorge Rodríguez y pide no satanizar negociación

Fedecámaras está dispuesta a dialogar con el gobierno de Nicolás Maduro. Este miércoles su presidente, Ricardo Cusanno, se sentó con Jorge Rodríguez,...

Bertucci se reunió con representantes sociales y cristianos de Nueva Esparta

En funciones inherentes a la Comisión Especial de reconciliación, Diálogo y Paz, el Diputado a la Asamblea Nacional Javier Bertucci, lideró un...

Biblioterapia: Leer para sanar

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Recuperar el hábito de la lectura, reconciliarnos con los libros,...

Teatro Municipal de Valencia reabre desde este jueves con 30% de aforo para sala principal

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal de Valencia,  anunció el reinicio de actividades culturales desde este jueves 28 de...