30 parejas de Libertador formaron parte de matrimonio colectivo

El funcionario explicó que las parejas se dieron el “sí acepto” gracias al apoyo de las diferentes iglesias cristianas de la localidad, pues estas desean crear conciencia sobre la importancia de la unión familiar con base en el amor, el respeto, la felicidad, la comunicación, la tolerancia y la estabilidad.

Abraham Guaita, habitante del sector 5 de la comunidad Fundación CAP, aseveró que tenía dos años tratando de casarse, pero por una u otra razón no había logrado su objetivo, por lo que agradece a la iglesia cristiana y al registro por impulsar estas iniciativas en los sectores populares. “Mi esposa y yo estamos felices y contentos por este inicio”.

Yerbe Vásquez, vecino del sector 1 de Fundación CAP, aplaudió a la gestión municipal por facilitar el proceso para concretar su unión legal. “Tenía cinco años tratando de casarme, pero en todos lados nos pedían muchos papeles costosos de adquirir, por lo que aprovechamos esta bendición, y los trámites fueron sencillos”.

Por su parte, Gregorio González, presidente de la Fraternidad “Unidos por Dios”, agradeció a Dios en primer lugar y al alcalde Juan Perozo por mantener el enlace para beneficiar a las comunidades, al considerar que en ellas existen muchas personas con el anhelo de fundamentar su familia con el matrimonio.

Con nota de prensa

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!