29 años luchísticos de The Undertaker

(Carlos Rojas Esser) El mundo de la lucha libre profesional ha producido una cantidad de atletas de gran exposición fuera del cuadrilátero desde Hulk Hogan hasta The Rock.

Pero dentro de las riñas ficticias, nadie ha gozado de mayor fama por su personaje como el casi treintón zombie peleador The Undertaker, una de las más grandes estrellas del entretenimiento deportivo.

Mark Callaway debutó para la empresa World Wrestling Federation (hoy en día WWE) en el evento Survivor Series en noviembre de 1990. Representaba un ser sobrenatural, incapaz de sentir dolor, con vestimenta de trabajador fúnebre del Viejo Oeste Americano y cargaba un ataúd para encerrar a sus oponentes derrotados.

Otros luchadores con identidades fantasiosas han ido y venido, pero Undertaker ha permanecido como un favorito eterno de su público, respetado por sus compañeros y catalogado por expertos deportistas como uno de los mejores atletas del mundo, con múltiples campeonatos y reconocimientos.

Pasando los cincuenta años de edad, Undertaker puede no tener la misma vitalidad de sus días de gloria. Pero su legado nunca descansará en paz.

error: Contenido Protegido !!