Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

«260 años de devoción hacia Nuestra Madre Virgen de la Candelaria: San Diego es fe, es esperanza»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El presidente del Concejo Municipal de San Diego, Ángel Luna, invocó a Nuestra Madre de Candelaria para que, junto con su hijo, iluminen, bendigan y otorguen libertad y democracia a nuestra amada Venezuela, cubriendo con su manto a San Diego, Carabobo y Venezuela.

San Diego, viernes 2 de febrero de 2024 (Prensa CMSD) – El presidente del Concejo Municipal de San Diego, Ángel Luna, expresó: «Es una gran alegría darles la bienvenida a esta celebración de nuestra fe, hoy teniendo el honor de presidir esta Sesión Solemne en homenaje a nuestra patrona, la Virgen de Candelaria».

El acto se llevó a cabo en la Plaza Bolívar del Pueblo de San Diego, con la presencia del Presidente Concejal Ángel Luna, Vicente Scarano Monticelli, Vicepresidente, y demás concejales, Douglas Jiménez, Samuel Rodríguez, Reina Pérez, Marieliana Francischiello, John Jairo Montoya, María Araujo, el Alcalde del municipio, León Jurado Laurentín, su tren ejecutivo, la Cronista Rosario Monasterio, directivos y jefes del Concejo Municipal, personalidades de la Cofradía Nuestra Señora de Candelaria, y una masiva asistencia de los sandieganos. El Orador de Orden para tan importante fecha fue el Excelentísimo Monseñor Tulio Ramírez Padilla, quien fungió como párroco de este municipio durante varios años.

En su discurso, Monseñor Tulio Ramírez mencionó: «Que nuestro Señor Jesucristo, luz de las naciones, ilumine nuestra patria en estos momentos de grandes desafíos, grandes retos, para todos los venezolanos, y los llene de una profunda esperanza, que es, en definitiva, lo que verdaderamente todos nosotros necesitamos».

Agregó: «Me llena de regocijo ver a un pueblo animado y lleno de gozo al celebrar a su patrona, la Virgen de Candelaria. A ella le hemos pedido que derrame su gracia para que nos presente a Jesucristo, Luz de las naciones, y nos ilumine y llene de gozo en medio de las vicisitudes, para que podamos seguir adelante en la fe, la esperanza y la paz».

Para finalizar la celebración organizada por el Concejo Municipal de San Diego, se reconoció a diez familias que a lo largo del tiempo han participado activamente en las festividades en honor a la Virgen de la Candelaria: Familia Medina Díaz, Lozada Aldama, Paéz López, Godoy Ibarra, Molina, Ríos Escobar, Pérez Toro, Carreño Robles, Rengifo Peña, García González, y de manera póstuma, Isabel Teresa Medina de Rodríguez y Rosa Virginia Díaz González (Perla).

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio