Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

250 niños de Valle Verde fueron atendidos en Jornada de Salud

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La alcaldía socialista de Puerto Cabello, a través del Instituto Autónomo Municipal para la Salud (Inamus), atendió a un total de 250 niños en una jornada de salud impulsada gracias a las políticas públicas en materia de salud liderada por el alcalde de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt.

La asistencia médica tuvo lugar en la 1era calle del referido sector de la parroquia Bartolomé Salom de la ciudad, donde fueron atendidos los niños, niñas y adolecentes en consultas pediátricas, odontológicas, inmunización, desparasitación y entrega de medicamentos.

Al lugar, se acercó el mandatario local con la intención de verificar y atender las solicitudes de la comunidad, además informó que durante esta jornada fueron aplicadas más de 60 dosis de vacunas, entre ellas Polio oral, Polio inyectable, Pentavalente, Trivalente Viral, y AntiHepatitis B (solo para mujeres en gestación).

“Seguimos dando respuestas a las comunidades a través de Inamus e Insalud, con la finalidad de ofrecer cariño a nuestro pueblo con estas jornadas médicas, que ofrecen servicios de primera en la parte de inmunización, entrega de medicamentos, desparasitación y odontología”, comentó.

Reiteró que existe la unión perfecta cívico militar, y que estas jornadas continuarán desplegándose en los diferentes sectores de las ocho parroquias que comprenden el municipio Puerto Cabello.

Agradeció al presidente Nicolás Maduro, y al gobernador Rafael Lacava por todo el apoyo que le han dado al pueblo de Puerto Cabello a través de sus políticas de salud.

Amanda Portales, jefa de comunidad del sector La Vaquera de Valle Verde,  agradeció al alcalde de Puerto Cabello y al gobernador Rafael Lacava, por la jornada de asistencia médica pediátrica que trasladaron hasta el sector para atender a más de 200 niños.

“Estamos muy contentos, y agradecidos por este gesto ya que esta comunidad es bastante vulnerable económicamente, sin embargo, nuestros niños pudieron ser atendidos en consultas pediátricas, odontológicas, fueron desparasitados y vacunados, y se les entregó medicamento de ser necesario el caso”, comentó.

Beatriz Maduro, jefa de UBCH de Valle Verde, reiteró que la promoción de estas jornadas de salud en los distintos sectores del municipio es de gran beneficio para la población más humilde del municipio, actividades que aseguró solo son posibles gracias a la gestión del municipal y regional.

“Un total de 10 sectores de la comunidad de Valle Verde fueron asistidos con esta jornada, lo que se traduce en 250 niños beneficiados a través de los servicios médicos que nos ofrecieron, estamos agradecidos porque siempre hemos contado con el apoyo de Betancourt y Lacava”, puntualizó.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio